PROCESO DE ADMISIÓN AL CICLO ESCOLAR 2017

La Universidad de Seguridad y Justicia de Tamaulipas invita a ingresar al Ciclo escolar septiembre-diciembre 2017 en las siguientes licenciaturas:

• Licenciatura en Ciencias Policiales (modalidad escolarizada y mixta)
  • Licenciatura en Seguridad Pública (modalidad escolarizada y mixta)

Examen de admisión

Preregistro

• Periodo de registro: Martes 2 de mayo al Viernes 16 de junio de 2017 de 8:00 a 16:00 horas.

Requisitos:

• Copia de Certificado de Bachillerato o Constancia de Estudios (la cual deberá especificar que el interesado esta inscrito en el último semestre de bachillerato).
  • Ficha de pago en original y copia.  El costo del EXANI-II 2017 será de $450.00. El pago se realizará desde:  http://finanzas.tamaulipas.gob.mx/pago-de-contribuciones/cobro-opd.php y seguir los pasos como se muestra aquí, la ficha de pago tendrá validez los 3 días siguientes.
  • Solicitud de preregistro impresa desde aquí  y llevarla al Departamento de Control Escolar llena junto con los demás requisitos, ahí se le especificarán los pasos para terminar el registro en la página del CENEVAL.

Para obtener las guías del EXANI-II en pdf e interactiva pulsa aquí.

Aplicación del examen:

• Sábado 5 de Agosto de 2017 de 8:00 a 13:00 horas.

Requisitos:

• Pase impreso del registro realizado por el interesado en la página del CENEVAL.
  • Credencial del INE o escolar con fotografía.
  • La aplicación del examen será en las aulas de la  Universidad, es necesario acudir con el pase de registro impreso. Presentarse 15 minutos antes de la hora para el ingreso y ubicación en el aula correspondiente.

Entrega de Resultados personalizados:

• Miércoles 12 de julio de 2017 desde la página del CENEVAL.

Inscripciones:

Requisitos:

• Haber acreditado el examen de admisión.   (Revisado por control escolar de la USJT).
  • Ficha de pago en original y copia. El costo de la Inscripción será de $1500.00. El pago se realizará desde: http://finanzas.tamaulipas.gob.mx/pago-de-contribuciones/cobro-opd.php y seguir los pasos como se muestra aquí, la ficha de pago tendrá validez los 3 días siguientes.(Realizar primero el pago en banco antes de acudir a la universidad a entrega de papelería)
  • Acta de Nacimiento reciente menor a 6 meses (original y copia).
  • Certificado de Bachillerato o Constancia de término de Bachillerato (original y copia).
  • CURP (original y copia).
  • Comprobante de domicilio reciente menor a 3 meses (original y copia).
  • Identificación oficial vigente (INE o pasaporte) (copia).
  • 2 fotografías tamaño infantil a color o blanco y negro.
  • Llenar solicitud de inscripción (Descarga ficha -> Escolarizada o Mixta ).

Fechas para inscripciones

Licenciatura en Ciencias Policiales modalidad Escolarizada
Lunes 14 y martes 15 de Agosto de 2017

Licenciatura en Seguridad Publica modalidad Escolarizada
Licenciatura en Ciencias Policiales modalidad Mixta
Miércoles 16 Agosto de 2017

Licenciatura en Criminología modalidad Escolarizada
Jueves 17 y viernes 18 de agostos de 2017

Inicio del Ciclo Escolar

• Lunes 4 de septiembre de 2017.

CELEBRA LA USJT EL “DÍA DEL CRIMINÓLOGO” CON PONENCIAS

LA USJT REALIZA DONATIVO EN LA PRIMERA ENTREGA DE SERVICIOS PARA VÍCTIMAS “INTEGRANDO SUEÑOS”

ACUDE EL RECTOR DE LA USJT A BRIGADA DE “UN GOBIERNO CERCA DE TI”

LA USJT SUMA 83 NUEVOS INTEGRANTES A LA POLICÍA PREVENTIVA