Universidad de Seguridad y Justicia de Tamaulipas

Mensaje de Bienvenida

Estimados estudiantes de este sitio de la Universidad de Seguridad y Justicia de Tamaulipas.

Les doy la más cordial bienvenida a este espacio que proporciona información sobre los programas de formación policial y universitaria de nuestra oferta académica, donde además conocerán las actividades escolares, culturales y deportivas que realizamos.

Al navegar en este portal, además de conocer las instalaciones universitarias, tendrás la oportunidad de acceder al calendario oficial, los requisitos de ingreso y contactarte con el área de difusión de la Universidad.

Somos una institución de educación superior para las áreas de seguridad pública y procuración de justicia que avanza rápidamente y se fortalece cada día, con la participación activa y comprometida de estudiantes, docentes, directivos, personal académico y la comunidad universitaria en general, nos estamos consolidando como una de las mejores instituciones educativas del país.

Gracias por acceder a este sitio y conocer la infraestructura y la procesos que le dan a nuestra universidad una imagen social formadora de valores y con un gran compromiso con el progreso de Tamaulipas y México.

 

«Educación para la paz y desarrollo de México»

 

Rector

notas recientes

CONGRESO “RETOS DE LA SEGURIDAD VIAL EN AMÉRICA LATINA” REGIÓN MESOAMÉRICA

Reunión virtual UNODOC

Firma de un convenio de colaboración USJT y UAT

Webinar RINEP