Universidad de Seguridad y Justicia de Tamaulipas

Mensaje de Bienvenida

Estimados estudiantes de este sitio de la Universidad de Seguridad y Justicia de Tamaulipas.

Les doy la más cordial bienvenida a este espacio que proporciona información sobre los programas de formación policial y universitaria de nuestra oferta donde además conocerán las actividades académicas, culturales y deportivas que realizamos.

Al navegar en este portal, además de conocer las instalaciones universitarias, tendrás la oportunidad de acceder al calendario oficial, los requisitos de ingreso y contactarte con el área de difusión de la Universidad. Institución de educación superior para las áreas de seguridad pública y procuración de justicia que avanza rápidamente y se fortalece cada día; con la participación activa y comprometida de estudiantes, docentes, directivos, demás personal y la comunidad universitaria en general, pronto nos consolidaremos como una de las mejores instituciones educativas del país.

Gracias por acceder a este sitio y conocer la infraestructura y la procesos que le dan a nuestra universidad una imagen social formadora de valores y con un gran compromiso con el progreso de Tamaulipas y de México.

 

“Educación para la paz y desarrollo de México”

 

Rector

notas recientes

CELEBRA LA USJT EL “DÍA DEL CRIMINÓLOGO” CON PONENCIAS

LA USJT REALIZA DONATIVO EN LA PRIMERA ENTREGA DE SERVICIOS PARA VÍCTIMAS “INTEGRANDO SUEÑOS”

ACUDE EL RECTOR DE LA USJT A BRIGADA DE “UN GOBIERNO CERCA DE TI”

LA USJT SUMA 83 NUEVOS INTEGRANTES A LA POLICÍA PREVENTIVA