Universidad de Seguridad y Justicia de Tamaulipas

Equivalencia Y/O Revalidación

Descripción:
Equivalencia de estudios es el procedimiento mediante el cual se otorga validez oficial a estudios realizados en instituciones diferentes de la Universidad de Seguridad y Justicia de Tamaulipas, que forman parte del Sistema Educativo Nacional en el caso de la Equivalencia de Estudios y que no forman parte del Sistema Educativo Nacional para la Revalidación de Estudios.

Costo:
$ 1,150.00

Requisitos:
• Programa académico (contenido de las asignaturas aprobadas con sello y firma de quien lo expide en su escuela de procedencia).
• Certificado parcial de estudios (para Revalidación).
• Certificado de estudios apostillado (para Equivalencia).
• Recibo de pago.

Procedimiento:
1. Presentar el comprobante de pago y solicitar el servicio.
2. Se entrega el documento después de que haya sido aprobado y certificado ante la instancia correspondiente (Secretaría de Educación).

Liga para generar la ficha de pago o pago en línea:

https://finanzas.tamaulipas.gob.mx/pago-de-contribuciones/cobro-opd.php

notas recientes

Inició el Curso Propedéutico para los aspirantes a la Tercera Generación de la Maestría en Desarrollo de Políticas Públicas en Materia de Seguridad con Especialidad en Análisis de Información.

Alumnos del Curso de Formación Inicial de la Policía Estatal reciben parte de su aprendizaje a través del modelo “semi presencial”

Alumnos de la Licenciatura en Ciencias Policiales Modalidad Mixta, participaron en el curso en línea “Aplicación Matemática dentro del Geo Posicionamiento Espacial”

La Ustj forma parte en la concientización de la lucha contra el cáncer