Concurso de Altares de Muertos

BASES:
–   Estudiantes inscritos en la USJT en cualquiera de sus programas

REQUISITOS:
–  Los altares serán ubicados en las instalaciones del edificio académico.
–   El registro estará abierto a partir de la emisión de esta convocatoria y hasta el lunes 28 de Octubre en el DEPARTAMENTO DE DIFUSIÓN USJT en horario de lunes a viernes de 9:00am a 5:00pm.
–   Los temas de los altares deberán ser representativos de las tradiciones mexicanas, cuidando la imagen institucional.
–   El grupo participante deberá hacer una investigación acerca de los elementos que debe contener un altar tradicional y seguir estas recomendaciones para su instalación.
–   Los equipos participantes podrán iniciar el montaje de altares el día jueves 31 de octubre a partir de las 8:00am.
–   Todos los materiales a usarse en los altares (bases, soportes, telas, fondos, utensilios, comida, etc.) serán suministrados por el equipo participante.
–   El jurado visitará los altares el día jueves 31 de octubre, iniciando el recorrido a las 3:00pm.
–   La premiación se llevará a cabo el mismo día ( al finalizar el recorrido)
–   Los equipos participantes deberán desmontar su altar y dejar limpia el área una vez finalizada la premiación.

CALIFICACIÓN:
    1. Presentación
    2. Tema
    3. Calidad y contenido de la explicación que se haga al jurado, sobre el tema del altar
    4. Diseño
    5. Originalidad / creatividad
    6. Materiales

Cada altar deberá tener un representante de grupo durante la visita de evaluación, quien llevará a cabo la presentación.

El dictamen del jurado calificador será inapelable.
Los premios serán:
    1er. Lugar $2,000
    2do. Lugar $1,500
    3er. Lugar $1,000

La participación en el concurso implica el apego a todos los puntos de esta convocatoria

Informes: Ext. 16701 Dpto. Difusión USJT.

USJT CELEBRA DÍA DEL CRIMINÓLOGO CON CONFERENCIAS Y TALLERES

CONCLUYE CAPACITACIÓN DE ELEMENTOS DE SSP DEL CURSO “SUPERVISOR DE PRIMERA LÍNEA”

USJT ENTREGA PRIMERA GENERACIÓN DE LA ESPECIALIDAD DE POLICIA MONTADA Y MANEJADOR CANINO

RECIBE LA USJT A 182 ASPIRANTES A CADETES