Concurso de Altares de Muertos

BASES:
–   Estudiantes inscritos en la USJT en cualquiera de sus programas

REQUISITOS:
–  Los altares serán ubicados en las instalaciones del edificio académico.
–   El registro estará abierto a partir de la emisión de esta convocatoria y hasta el lunes 28 de Octubre en el DEPARTAMENTO DE DIFUSIÓN USJT en horario de lunes a viernes de 9:00am a 5:00pm.
–   Los temas de los altares deberán ser representativos de las tradiciones mexicanas, cuidando la imagen institucional.
–   El grupo participante deberá hacer una investigación acerca de los elementos que debe contener un altar tradicional y seguir estas recomendaciones para su instalación.
–   Los equipos participantes podrán iniciar el montaje de altares el día jueves 31 de octubre a partir de las 8:00am.
–   Todos los materiales a usarse en los altares (bases, soportes, telas, fondos, utensilios, comida, etc.) serán suministrados por el equipo participante.
–   El jurado visitará los altares el día jueves 31 de octubre, iniciando el recorrido a las 3:00pm.
–   La premiación se llevará a cabo el mismo día ( al finalizar el recorrido)
–   Los equipos participantes deberán desmontar su altar y dejar limpia el área una vez finalizada la premiación.

CALIFICACIÓN:
    1. Presentación
    2. Tema
    3. Calidad y contenido de la explicación que se haga al jurado, sobre el tema del altar
    4. Diseño
    5. Originalidad / creatividad
    6. Materiales

Cada altar deberá tener un representante de grupo durante la visita de evaluación, quien llevará a cabo la presentación.

El dictamen del jurado calificador será inapelable.
Los premios serán:
    1er. Lugar $2,000
    2do. Lugar $1,500
    3er. Lugar $1,000

La participación en el concurso implica el apego a todos los puntos de esta convocatoria

Informes: Ext. 16701 Dpto. Difusión USJT.

Transmite USJT webinar “La importancia de la criminología en el sistema penitenciario”

Imparte USJT webinar sobre la antropología forense

Participa Rector Lara Mata en videoconferencia en relación al compromiso de Acreditación a través de la RINEP

Transmite USJT charla en línea sobre el “manejo de emociones en tiempos del COVID-19”