AVISO A SUSTENTANTES DEL EXANI-II MODALIDAD PRESENCIAL EN LÍNEA

Este sábado 15 de agosto se llevará a cabo en las instalaciones de la UNIVERSIDAD DE SEGURIDAD Y JUSTICIA DE TAMAULIPAS el EXAMEN DE ADMISIÓN Y DIAGNÓSTICO EXANI II en su modalidad “Presencial en Línea”, para lo cual deberás acudir a las 7:30 horas turno matutino (LIC. EN CRIMINOLOGÍA) y a las 13:30 horas para el turno vespertino (LIC. EN CIENCIAS POLICIALES Y LIC. EN SEGURIDAD PÚBLICA MODALIDADES ESCOLARIZADA Y MIXTA)

Al final de este aviso puedes visualizar el listado de sustentantes por turno y espacio para la aplicación.

Deberás presentar el pase de examen impreso con la fecha 15 de agosto de 2020 y una credencial de identificación con fotografía (INE, Credencial escolar o Pasaporte.

Es indispensable presentarse PUNTUALMENTE guardando las medidas necesarias que se recomiendan:

– Utilizar zapato cerrado (no sandalias).

– Utilizar ropa adecuada (no short ni bermudas).

– Solo se permitirá el acceso al sustentante (no familiares).

– Usar cubre boca en todo momento.

– Guardar la distancia entre personas de al menos 1.5 metros.

– Usar gel antibacterial.

– Desinfectar el calzado en los tapetes instalados para tal fin.

– Permitir la aplicación del líquido sanitizante.

-Permitir la toma de temperatura corporal antes de ingresar.

– Lavarse las manos adecuada y permanentemente.

EN CASO DE DUDAS FAVOR DE COMUNICARSE AL TELÉFONO DE LA INSTITUCIÓN 834 318 6275 EXT. 16722 O AL CORREO control.escolar@usjt.edu.mx

LISTADO DE SUSTENTANTES EXANI-II

Si tienes problemas para visualizar el pdf que a continuación se muestran, utiliza el botón de descarga, en el encontrarás la misma información.

ENTREGA DE MEDALLAS DE ANTIGÜEDAD A SERVIDORES PÙBLICOS DE LA UNIVERSIDAD DE SEGURIDAD Y JUSTICIA DE TAMAULIPAS

1° Curso de Dactiloscopia Forense impartido por la USJT

Santander Ingles Slang