AVISO A SUSTENTANTES DEL EXANI-II MODALIDAD PRESENCIAL EN LÍNEA

Este sábado 15 de agosto se llevará a cabo en las instalaciones de la UNIVERSIDAD DE SEGURIDAD Y JUSTICIA DE TAMAULIPAS el EXAMEN DE ADMISIÓN Y DIAGNÓSTICO EXANI II en su modalidad “Presencial en Línea”, para lo cual deberás acudir a las 7:30 horas turno matutino (LIC. EN CRIMINOLOGÍA) y a las 13:30 horas para el turno vespertino (LIC. EN CIENCIAS POLICIALES Y LIC. EN SEGURIDAD PÚBLICA MODALIDADES ESCOLARIZADA Y MIXTA)

Al final de este aviso puedes visualizar el listado de sustentantes por turno y espacio para la aplicación.

Deberás presentar el pase de examen impreso con la fecha 15 de agosto de 2020 y una credencial de identificación con fotografía (INE, Credencial escolar o Pasaporte.

Es indispensable presentarse PUNTUALMENTE guardando las medidas necesarias que se recomiendan:

– Utilizar zapato cerrado (no sandalias).

– Utilizar ropa adecuada (no short ni bermudas).

– Solo se permitirá el acceso al sustentante (no familiares).

– Usar cubre boca en todo momento.

– Guardar la distancia entre personas de al menos 1.5 metros.

– Usar gel antibacterial.

– Desinfectar el calzado en los tapetes instalados para tal fin.

– Permitir la aplicación del líquido sanitizante.

-Permitir la toma de temperatura corporal antes de ingresar.

– Lavarse las manos adecuada y permanentemente.

EN CASO DE DUDAS FAVOR DE COMUNICARSE AL TELÉFONO DE LA INSTITUCIÓN 834 318 6275 EXT. 16722 O AL CORREO control.escolar@usjt.edu.mx

LISTADO DE SUSTENTANTES EXANI-II

Si tienes problemas para visualizar el pdf que a continuación se muestran, utiliza el botón de descarga, en el encontrarás la misma información.

Santander Ingles Slang

Inició el Curso Propedéutico para los aspirantes a la Tercera Generación de la Maestría en Desarrollo de Políticas Públicas en Materia de Seguridad con Especialidad en Análisis de Información.

Alumnos del Curso de Formación Inicial de la Policía Estatal reciben parte de su aprendizaje a través del modelo “semi presencial”