La Universidad de Seguridad y Justicia de Tamaulipas recibe “Distintivo de Escuela Segura”

El día de hoy 30 de marzo del 2022 se recibió al Comité Estatal de Seguridad en Salud a través de la COEPRIS derivado del proceso de implementación de medidas sanitarias y de seguridad.
Hoy, gracias al compromiso del personal de la Universidad de Seguridad y Justicia de Tamaulipas quienes han atendido el protocolo establecido, se informa que nuestra institución obtuvo el “Distintivo de Escuela Segura”.
Derivado de este suceso, se dará a conocer por este medio la fecha determinada para el regreso a clases presenciales.

PANEL CON EX ALUMNOS

Culmina curso de formación inicial

La Universidad de Seguridad y Justicia aplica exámenes de grado a egresados de la maestría en desarrollo de políticas publicas