Bienvenida a los cadetes que integran el Curso de Formación Inicial de la Policía Estatal

Este día el Mtro. Jesús Antonio Lara Mata, Rector de la Universidad de Seguridad y Justicia de Tamaulipas (USJT) manifestó unas palabras de bienvenida a los cadetes que integran el Curso de Formación Inicial de la Policía Estatal, quienes inician la segunda etapa del curso en la modalidad presencial para concluir su capacitación con materias prácticas.
Cabe precisar que este grupo formado por 39 cadetes (28 hombres y 11 mujeres) dio inicio a su preparación durante el mes de septiembre 2021 en la modalidad en línea, cursando la primera etapa que comprendió las materias teóricas.
¡Bienvenidos a la USJT!

PANEL CON EX ALUMNOS

La Universidad de Seguridad y Justicia de Tamaulipas recibe “Distintivo de Escuela Segura”

Culmina curso de formación inicial