• 25 de noviembre de 2021

Se lleva a cabo la 8ª Sesión Ordinaria del Consejo Académico de la Región Noreste (CARN)

Cd. Victoria, Tam.-La Universidad de Seguridad y Justicia de Tamaulipas (USJT) fue sede de  la 8ª Sesión Ordinaria del Consejo Académico de la Región Noreste (CARN) integrado por directivos de fiscalías, universidades, institutos y academias de Policía de los estados de Coahuila, Durango, Nuevo León, Tamaulipas y San Luis Potosí.
El Mtro. Jesús Antonio Lara Mata, Rector de la USJT y Presidente del Consejo Académico, comentó que durante el desarrollo de esta reunión se compartieron temas de capacitación y profesionalización de los elementos de seguridad y procuración de justicia, además de mencionar que esta sesión es realizada con la finalidad de intercambiar propuestas que contribuyan a una mejor preparación de los aspirantes a Policía de las entidades que integran el CARN.

PANEL CON EX ALUMNOS

La Universidad de Seguridad y Justicia de Tamaulipas recibe “Distintivo de Escuela Segura”

Culmina curso de formación inicial

La Universidad de Seguridad y Justicia aplica exámenes de grado a egresados de la maestría en desarrollo de políticas publicas