• 14 de octubre de 2021

La Universidad de Seguridad y Justicia de Tamaulipas (USJT) llevó a cabo el curso “Habilidades Docentes” en el que se capacitó a 89 elementos de los Institutos, Academias, Universidades y Fiscalías de los estados de; Coahuila, Durango, Nuevo León, San Luis Potosí y Tamaulipas.

Este curso tuvo una duración de 40 horas, en las que los elementos capacitados trabajaron en la modalidad virtual divididos en 3 bloques.

El Rector de la USJT Mtro. Jesús Antonio Lara Mata, mencionó que “en este curso los participantes desarrollaron una comprensión diferente del proceso educativo actual, apoyándose de habilidades, psicología educativa, aprendizaje lúdico, competencias educativas y herramientas psicopedagógicas.”

Con acciones como esta la Universidad de Seguridad y Justicia de Tamaulipas refrenda su compromiso de seguir capacitando al personal de instituciones de seguridad para que ofrezcan un servicio de calidad.

Se lleva a cabo la 8ª Sesión Ordinaria del Consejo Académico de la Región Noreste (CARN)

Se lleva a cabo el Taller de Primeros Auxilios

«Realiza USJT 1° Concurso de Oratoria de Agente del Ministerio Público»