• 21 de octubre de 2021

Firma convenio de colaboración la Universidad de Seguridad y Justicia de Tamaulipas y la Universidad Tecnológica de Matamoros

La Universidad de Seguridad y Justicia de Tamaulipas y la Universidad Tecnológica de Matamoros celebraron la firma de un convenio de colaboración, en la que participaron el Mtro. Flavio Hinojosa Álvarez, Rector de la UT y el Mtro. Jesús Antonio Lara Mata, Rector de la USJT en presencia de directivos de ambas instituciones.

La firma de este convenio, tiene como objetivo establecer bases y mecanismos generales de coordinación a fin de colaborar en tareas de mutuo interés y promover el fortalecimiento de programas educativos.

Se lleva a cabo la 8ª Sesión Ordinaria del Consejo Académico de la Región Noreste (CARN)

Se lleva a cabo el Taller de Primeros Auxilios

«Realiza USJT 1° Concurso de Oratoria de Agente del Ministerio Público»