RECIBE LA USJT ALUMNOS DE FORMACIÓN INICIAL

Bienvenida USJT

RECIBE LA USJT ALUMNOS DE FORMACIÓN INICIAL
El Rector de la Universidad de Seguridad y Justicia de Tamaulipas (USJT), Mtro. Jesús Antonio Lara Mata dio la bienvenida a nuevos alumnos que se incorporan a los cursos de “Formación Inicial” para Policía Estatal y Custodio Penitenciario, quienes ya cuentan con evaluaciones aprobadas por el Centro Estatal de Evaluación y Control de Confianza (C3).
En su mensaje, el Mtro. Lara Mata invitó a los alumnos a cumplir los retos que día a día tendrán durante su formación, teniendo la visión de ser elementos altamente capacitados y profesionales en sus labores policiales, ya que la Institución y la sociedad requieren elementos que tengan capacidad de prevenir la comisión de delitos, auxiliar a la población, y restablecer el orden público.
Importante mencionar que el discurso de bienvenida, se llevó a cabo con los lineamientos establecidos por las instituciones de salud; así mismo se invitó a los alumnos respetar los protocolos internos durante su capacitación en la USJT.

PANEL CON EX ALUMNOS

La Universidad de Seguridad y Justicia de Tamaulipas recibe “Distintivo de Escuela Segura”

Culmina curso de formación inicial

La Universidad de Seguridad y Justicia aplica exámenes de grado a egresados de la maestría en desarrollo de políticas publicas