Inicia Diplomado en Medicina Forense y Diplomado en Psicología Forense y Dictaminaciòn Pericial.

Con el objetivo de seguir avanzando en la actualización de los temas que hoy en día demandan los servidores públicos de las instituciones de seguridad pública y procuración de justicia, la Universidad de Seguridad y Justicia de Tamaulipas (USJT) inició los Diplomados en Medicina Forense y en Psicología Forense y Dictaminaciòn Pericial a servidores públicos de la Fiscalía General de Justicia (FGJ).
En una breve ceremonia realizada bajo los lineamientos permitidos por las instituciones de salud, estuvieron presentes; el Mtro. Jesùs Antonio Lara Mata, Rector de la USJT, acompañado por el Mtro. Jorge Adrián Gómez Carreño, Director General del Servicio Profesional de Carrera de la FGJ.
El Rector Lara Mata, comentó que »es la primera vez que la Universidad imparte estos cursos a personal de la Fiscalía, mismos que fueron diseñados por la Dirección de Profesionalización de la USJT y serán impartidos por docentes de esta institución, desarrollados en la modalidad en línea y presencial paralelamente; y con una duración de 120 horas distribuidas en 3 semanas se capacitarán 20 elementos de la FGJ» concluyó.
De esta manera, la USJT refrenda su compromiso de seguir capacitando al personal de instituciones que ofrezcan un servicio de calidad a los tamaulipecos.

Convenio de colaboración entre la USJT y UTTN

Alumnos de nuestra universidad visitaron las instalaciones de la Biblioteca Ing. Marte R. Gómez

Alumnos de la Universidad de Seguridad y Justicia acudieron a la Cineteca Tamaulipas para apreciar la proyección del Documental “Alberto la Metamorfosis Revolucionaria del General Carrera Torres”

Presentación del Conjunto Típico Tamaulipeco en la USJT