Convenio de colaboración entre la USJT y UTTN

Gracias a la vinculación realizada entre la Universidad de Seguridad y Justicia de Tamaulipas (USJT) y la Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte (UTTN), esta mañana se llevó a cabo la firma de un convenio de colaboración que tiene como objetivo, establecer las bases generales por las cuales la USJT y la UTTN desarrollen sus funciones sustantivas de docencia, investigación, asesoría, servicios, vinculación, difusión cultural e infraestructura a través de programas y proyectos en aquellas áreas de interés y beneficio mutuo.

En una ceremonia virtual, en la que estuvieron presentes el Rector de la USJT Mtro. Jesús Antonio Lara Mata, así como el L.C.P.F Edgar Garza Hernández, Rector de la Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte, quienes en presencia de directivos de ambas instituciones, externaron la disposición de colaborar en los distintos proyectos que fortalezcan y beneficien a los alumnos de ambas universidades.

Convenio de colaboración entre la USJT y UTTN

Alumnos de nuestra universidad visitaron las instalaciones de la Biblioteca Ing. Marte R. Gómez

Alumnos de la Universidad de Seguridad y Justicia acudieron a la Cineteca Tamaulipas para apreciar la proyección del Documental “Alberto la Metamorfosis Revolucionaria del General Carrera Torres”

Presentación del Conjunto Típico Tamaulipeco en la USJT