Alumnos de la Universidad de Seguridad y Justicia acudieron a la Cineteca Tamaulipas para apreciar la proyección del Documental “Alberto la Metamorfosis Revolucionaria del General Carrera Torres”

En continuidad a las actividades con Cultura Tam, alumnos de la Universidad de Seguridad y Justicia acudieron a la Cineteca Tamaulipas para apreciar la proyección del Documental “Alberto la Metamorfosis Revolucionaria del General Carrera Torres”.
Estuvo presente el Rector de esta institución Mtro. Jesús Antonio Lara Mata, la Encargada del Despacho de Cultura Tamaulipas Lic. Dolores del Carmen Pérez Guajardo, además de contar con la presencia del director de la cinta Roberto Collado y Leonardo Collado encargado de la música de este documental.
Al finalizar la obra cinematográfica, se realizó un diálogo dirigido por el periodista Daniel Espinoza, en el que los alumnos pudieron interactuar con el director del documental, solucionando así sus dudas sobre el material elaborado; además de felicitar al talento tamaulipeco por esta gran obra reconocida y premiada a nivel internacional.

PANEL CON EX ALUMNOS

La Universidad de Seguridad y Justicia de Tamaulipas recibe “Distintivo de Escuela Segura”

Culmina curso de formación inicial

La Universidad de Seguridad y Justicia aplica exámenes de grado a egresados de la maestría en desarrollo de políticas publicas