Presentación del Conjunto Típico Tamaulipeco en la USJT

En una presentación llevada a cabo con los lineamientos establecidos por las autoridades de salud, el Conjunto Típico Tamaulipeco realizó una exhibición en el Auditorio Cultural USJT en la que alumnos del curso de Formación Inicial a través de un formato interactivo, gustaron conocer las cuatro regiones de nuestro estado; exhibidas a través de un recorrido cultural mostrando parte de su gastronomía, clima, trajes y bailes típicos.
En esta actividad derivada de un acuerdo de colaboración con Cultura Tamaulipas, alumnos de otros estados quienes se encuentran en capacitación en dicho curso, felicitaron al estado por su diversidad cultural y agradecieron al Conjunto Típico Tamaulipeco por la presentación realizada, comentando que es de gran apoyo para ellos conocer más de lo que ofrece Tamaulipas.

Convenio de colaboración entre la USJT y UTTN

Alumnos de nuestra universidad visitaron las instalaciones de la Biblioteca Ing. Marte R. Gómez

Alumnos de la Universidad de Seguridad y Justicia acudieron a la Cineteca Tamaulipas para apreciar la proyección del Documental “Alberto la Metamorfosis Revolucionaria del General Carrera Torres”

Presentación del Conjunto Típico Tamaulipeco en la USJT