ENTREGA DE MEDALLAS DE ANTIGÜEDAD A SERVIDORES PÙBLICOS DE LA UNIVERSIDAD DE SEGURIDAD Y JUSTICIA DE TAMAULIPAS

Este día, en la Universidad de Seguridad y Justicia de Tamaulipas se realizó la entrega de medallas de antigüedad a servidores públicos quienes cumplieron 25 y 30 años de servicio.

El Rector de esta institución, Mtro. Jesús Antonio Lara Mata reconoció el compromiso y trayectoria además de mencionar que el conocimiento adquirido a lo largo de estos años es fundamental, ya que esto permite que la Universidad de Seguridad y Justicia de Tamaulipas cuente con servidores que brinden servicios de calidad.

¡Felicidades!

1° Curso de Dactiloscopia Forense impartido por la USJT