ENTREGA DE MEDALLAS DE ANTIGÜEDAD A SERVIDORES PÙBLICOS DE LA UNIVERSIDAD DE SEGURIDAD Y JUSTICIA DE TAMAULIPAS

Este día, en la Universidad de Seguridad y Justicia de Tamaulipas se realizó la entrega de medallas de antigüedad a servidores públicos quienes cumplieron 25 y 30 años de servicio.

El Rector de esta institución, Mtro. Jesús Antonio Lara Mata reconoció el compromiso y trayectoria además de mencionar que el conocimiento adquirido a lo largo de estos años es fundamental, ya que esto permite que la Universidad de Seguridad y Justicia de Tamaulipas cuente con servidores que brinden servicios de calidad.

¡Felicidades!

Convenio de colaboración entre la USJT y UTTN

Alumnos de nuestra universidad visitaron las instalaciones de la Biblioteca Ing. Marte R. Gómez

Alumnos de la Universidad de Seguridad y Justicia acudieron a la Cineteca Tamaulipas para apreciar la proyección del Documental “Alberto la Metamorfosis Revolucionaria del General Carrera Torres”