• 27 de noviembre de 2020

Inició el Curso Propedéutico para los aspirantes a la Tercera Generación de la Maestría en Desarrollo de Políticas Públicas en Materia de Seguridad con Especialidad en Análisis de Información.

En días pasados dio inicio el Curso Propedéutico para los aspirantes a la Tercera Generación de la Maestría en Desarrollo de Políticas Públicas en Materia de Seguridad con Especialidad en Análisis de Información.
Este curso tiene por objetivo brindar a los estudiantes las herramientas y el conocimiento para emplear el método científico en la elaboración de proyectos de investigación y ensayos académicos.

Santander Ingles Slang

Alumnos del Curso de Formación Inicial de la Policía Estatal reciben parte de su aprendizaje a través del modelo “semi presencial”