• 27 de noviembre de 2020

Inició el Curso Propedéutico para los aspirantes a la Tercera Generación de la Maestría en Desarrollo de Políticas Públicas en Materia de Seguridad con Especialidad en Análisis de Información.

En días pasados dio inicio el Curso Propedéutico para los aspirantes a la Tercera Generación de la Maestría en Desarrollo de Políticas Públicas en Materia de Seguridad con Especialidad en Análisis de Información.
Este curso tiene por objetivo brindar a los estudiantes las herramientas y el conocimiento para emplear el método científico en la elaboración de proyectos de investigación y ensayos académicos.

Convenio de colaboración entre la USJT y UTTN

Alumnos de nuestra universidad visitaron las instalaciones de la Biblioteca Ing. Marte R. Gómez

Alumnos de la Universidad de Seguridad y Justicia acudieron a la Cineteca Tamaulipas para apreciar la proyección del Documental “Alberto la Metamorfosis Revolucionaria del General Carrera Torres”

Presentación del Conjunto Típico Tamaulipeco en la USJT