• 27 de noviembre de 2020

Inició el Curso Propedéutico para los aspirantes a la Tercera Generación de la Maestría en Desarrollo de Políticas Públicas en Materia de Seguridad con Especialidad en Análisis de Información.

En días pasados dio inicio el Curso Propedéutico para los aspirantes a la Tercera Generación de la Maestría en Desarrollo de Políticas Públicas en Materia de Seguridad con Especialidad en Análisis de Información.
Este curso tiene por objetivo brindar a los estudiantes las herramientas y el conocimiento para emplear el método científico en la elaboración de proyectos de investigación y ensayos académicos.

PANEL CON EX ALUMNOS

La Universidad de Seguridad y Justicia de Tamaulipas recibe “Distintivo de Escuela Segura”

Culmina curso de formación inicial

La Universidad de Seguridad y Justicia aplica exámenes de grado a egresados de la maestría en desarrollo de políticas publicas