• 20 de octubre de 2020

Alumnos del Curso de Formación Inicial de la Policía Estatal reciben parte de su aprendizaje a través del modelo “semi presencial”

Por primera vez y debido a la contingencia sanitaria por COVID-19, alumnos del Curso de Formación Inicial de la Policía Estatal reciben parte de su aprendizaje a través del modelo “semi presencial” llevando en esta modalidad materias teóricas; asimismo se reanudará la capacitación práctica y de manera presencial, en cuanto las autoridades sanitarias así lo dispongan.

Cabe destacar que este grupo formado por 67 cadetes de municipios del estado y de diferentes partes de nuestro país, fueron evaluados antes de iniciar la contingencia.

Convenio de colaboración entre la USJT y UTTN

Alumnos de nuestra universidad visitaron las instalaciones de la Biblioteca Ing. Marte R. Gómez

Alumnos de la Universidad de Seguridad y Justicia acudieron a la Cineteca Tamaulipas para apreciar la proyección del Documental “Alberto la Metamorfosis Revolucionaria del General Carrera Torres”

Presentación del Conjunto Típico Tamaulipeco en la USJT