• 19 de octubre de 2020

Alumnos de la Licenciatura en Ciencias Policiales Modalidad Mixta, participaron en el curso en línea “Aplicación Matemática dentro del Geo Posicionamiento Espacial”

Como reforzamiento de la materia de Georeferenciación de la Licenciatura en Ciencias Policiales y con el objetivo de aportar el conocimiento exacto y detallado de la forma de operatividad de los sistemas de información geográfica, alumnos de la Licenciatura en Ciencias Policiales Modalidad Mixta, participaron en el curso en línea “Aplicación Matemática dentro del Geo Posicionamiento Espacial”, impartido por el Ing. Edgar Daniel Torres Perales, docente de la Universidad de Seguridad y Justicia de Tamaulipas.

Convenio de colaboración entre la USJT y UTTN

Alumnos de nuestra universidad visitaron las instalaciones de la Biblioteca Ing. Marte R. Gómez

Alumnos de la Universidad de Seguridad y Justicia acudieron a la Cineteca Tamaulipas para apreciar la proyección del Documental “Alberto la Metamorfosis Revolucionaria del General Carrera Torres”

Presentación del Conjunto Típico Tamaulipeco en la USJT