Webinar RINEP

La Universidad de Seguridad y Justicia de Tamaulipas (USJT) pertenece a la Red de Internacionalización de Educación Policial (RINEP) y en el desarrollo de las actividades formativas y con motivo de las circunstancias actuales, se plantean nuevas formas de capacitación para fortalecer las competencias, habilidades y destrezas de los estudiantes de las escuelas policiales.

Por tal motivo se desarrolló el Webinar : «Uso de la Fuerza:  el  actuar oportuno en el procedimiento policial»,  organizado por la escuela de Carabineros Provincia de Vélez, Colombia, en el que participaron docentes, instructores y alumnos de la USJT.

Convenio de colaboración entre la USJT y UTTN

Alumnos de nuestra universidad visitaron las instalaciones de la Biblioteca Ing. Marte R. Gómez

Alumnos de la Universidad de Seguridad y Justicia acudieron a la Cineteca Tamaulipas para apreciar la proyección del Documental “Alberto la Metamorfosis Revolucionaria del General Carrera Torres”

Presentación del Conjunto Típico Tamaulipeco en la USJT