Webinar “Administración de Programas Múltiples de Acreditación”

En atención a la invitación realizada por la Oficina Internacional de Asuntos Antinarcóticos y Procuración de Justicia (INL)  y por la National Police Foundation, personal de la USJT participa en el seminario virtual (Webinar)  denominado “Administración de Programas Múltiples de Acreditación”.

A este webinar asistió el equipo de acreditación de la Universidad de Seguridad y Justicia de Tamaulipas, además de instituciones que se encuentran participando en el programa de acreditación de CALEA.

Convenio de colaboración entre la USJT y UTTN

Alumnos de nuestra universidad visitaron las instalaciones de la Biblioteca Ing. Marte R. Gómez

Alumnos de la Universidad de Seguridad y Justicia acudieron a la Cineteca Tamaulipas para apreciar la proyección del Documental “Alberto la Metamorfosis Revolucionaria del General Carrera Torres”

Presentación del Conjunto Típico Tamaulipeco en la USJT