Webinar “Administración de Programas Múltiples de Acreditación”

En atención a la invitación realizada por la Oficina Internacional de Asuntos Antinarcóticos y Procuración de Justicia (INL)  y por la National Police Foundation, personal de la USJT participa en el seminario virtual (Webinar)  denominado “Administración de Programas Múltiples de Acreditación”.

A este webinar asistió el equipo de acreditación de la Universidad de Seguridad y Justicia de Tamaulipas, además de instituciones que se encuentran participando en el programa de acreditación de CALEA.

Santander Ingles Slang

Inició el Curso Propedéutico para los aspirantes a la Tercera Generación de la Maestría en Desarrollo de Políticas Públicas en Materia de Seguridad con Especialidad en Análisis de Información.

Alumnos del Curso de Formación Inicial de la Policía Estatal reciben parte de su aprendizaje a través del modelo “semi presencial”