Firma de un convenio de colaboración USJT y UAT

La Universidad de Seguridad y Justicia de Tamaulipas (USJT) y la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) en específico la Unidad Académica de Trabajo Social y Ciencias para el Desarrollo Humano (UATSCDH), celebraron de manera virtual la firma de un convenio de colaboración, con el fin de llevar a cabo actividades correspondientes a la realización del Servicio Social, Estadías, Prácticas Pre-profesionales y Profesionales de los alumnos de ambas instituciones.

En dicha ceremonia estuvieron presentes por parte de la UATSCDH, Mtro. César Humberto Carranza Aveldaño Director de la UATSCDH, Dra. Guillermina de la Cruz Jiménez Secretaria Académica, Mtra. Sandra Lorena Ortiz Maldonado Responsable de Extensión y Vinculación y Mtro. Tulio Alessio Tinajero Porras Responsable del Departamento de Servicio Social. Conjuntamente representando a la USJT asistió el Rector Mtro. Jesús Antonio Lara Mata, Mtra. Lourdes Anadelia García Gil Directora Académica, Mtra. Ana Magdalena Pérez Hernández Encargada de Vinculación y Lic. Ulises Ramírez Tovar Subdirector de Profesionalización.

ENTREGA DE MEDALLAS DE ANTIGÜEDAD A SERVIDORES PÙBLICOS DE LA UNIVERSIDAD DE SEGURIDAD Y JUSTICIA DE TAMAULIPAS

1° Curso de Dactiloscopia Forense impartido por la USJT

Santander Ingles Slang