Conferencia virtual CICR

Gracias a la invitación realizada por la Delegación Regional del Comité Internacional de la Cruz Roja (CICR) para México y América Central, personal dela USJT participa en una videoconferencia denominada: “Reunión de expertas y expertos, para reflexionar y debatir propositivamente sobre las manifestaciones y el Uso de la Fuerza”.

En dicha conferencia virtual, participaron 4 instructores de la Universidad de Seguridad y Justicia de Tamaulipas (USJT) con el objetivo de debatir entre diversos sectores y difundir ampliamente el contenido y aplicación de los estándares internacionales sobre el uso de la fuerza, entre las Fuerzas Armadas y de Seguridad, además de otros actores comprometidos con el análisis de la actuación de las instituciones que ejercen esa facultad.

Convenio de colaboración entre la USJT y UTTN

Alumnos de nuestra universidad visitaron las instalaciones de la Biblioteca Ing. Marte R. Gómez

Alumnos de la Universidad de Seguridad y Justicia acudieron a la Cineteca Tamaulipas para apreciar la proyección del Documental “Alberto la Metamorfosis Revolucionaria del General Carrera Torres”

Presentación del Conjunto Típico Tamaulipeco en la USJT