Se llevó a cabo el Curso “La importancia del criminólogo, biometría de la voz

La Universidad de Seguridad y Justicia de Tamaulipas, por medio del Mtro. David Charles Vargas, catedrático de la institución, impartió el Curso en línea “La importancia del criminólogo, biometría de la voz”.

Dicho curso, dirigido por la plataforma Zoom, fue destinado para más de 120 personas que realizaron su registro.

Inició el Curso Propedéutico para los aspirantes a la Tercera Generación de la Maestría en Desarrollo de Políticas Públicas en Materia de Seguridad con Especialidad en Análisis de Información.

Alumnos del Curso de Formación Inicial de la Policía Estatal reciben parte de su aprendizaje a través del modelo “semi presencial”

Alumnos de la Licenciatura en Ciencias Policiales Modalidad Mixta, participaron en el curso en línea “Aplicación Matemática dentro del Geo Posicionamiento Espacial”

La Ustj forma parte en la concientización de la lucha contra el cáncer