Participa Rector Lara Mata en videoconferencia en relación al compromiso de Acreditación a través de la RINEP

El Rector de la Universidad de Seguridad y Justicia de Tamaulipas, Mtro. Jesús Antonio Lara Mata participó en una videoconferencia en relación al compromiso de Acreditación a través de la Red Internacional de Educación Policial – RINEP, participamos representantes de instituciones de educación policial de Argentina, Colombia, España, Honduras y México.

Convenio de colaboración entre la USJT y UTTN

Alumnos de nuestra universidad visitaron las instalaciones de la Biblioteca Ing. Marte R. Gómez

Alumnos de la Universidad de Seguridad y Justicia acudieron a la Cineteca Tamaulipas para apreciar la proyección del Documental “Alberto la Metamorfosis Revolucionaria del General Carrera Torres”

Presentación del Conjunto Típico Tamaulipeco en la USJT