Participa Rector Lara Mata en videoconferencia en relación al compromiso de Acreditación a través de la RINEP

El Rector de la Universidad de Seguridad y Justicia de Tamaulipas, Mtro. Jesús Antonio Lara Mata participó en una videoconferencia en relación al compromiso de Acreditación a través de la Red Internacional de Educación Policial – RINEP, participamos representantes de instituciones de educación policial de Argentina, Colombia, España, Honduras y México.

Santander Ingles Slang

Inició el Curso Propedéutico para los aspirantes a la Tercera Generación de la Maestría en Desarrollo de Políticas Públicas en Materia de Seguridad con Especialidad en Análisis de Información.

Alumnos del Curso de Formación Inicial de la Policía Estatal reciben parte de su aprendizaje a través del modelo “semi presencial”