Imparte USJT Curso “Presentación escrita y oral del dictamen pericial

El catedrático de la USJT, Mtro. José Antonio García Allende impartió el Curso en línea “Presentación escrita y oral del dictamen pericial”.

Este curso trató la forma en que debe elaborarse un dictamen pericial, su estructura y requerimientos; además la manera en que tiene que exponerse en la audiencia de juicio oral y los requisitos a reunir por el perito como testigo experto, para generar convicción en la autoridad judicial que preside dicho juicio.

Convenio de colaboración entre la USJT y UTTN

Alumnos de nuestra universidad visitaron las instalaciones de la Biblioteca Ing. Marte R. Gómez

Alumnos de la Universidad de Seguridad y Justicia acudieron a la Cineteca Tamaulipas para apreciar la proyección del Documental “Alberto la Metamorfosis Revolucionaria del General Carrera Torres”

Presentación del Conjunto Típico Tamaulipeco en la USJT