Imparte USJT Curso “Presentación escrita y oral del dictamen pericial

El catedrático de la USJT, Mtro. José Antonio García Allende impartió el Curso en línea “Presentación escrita y oral del dictamen pericial”.

Este curso trató la forma en que debe elaborarse un dictamen pericial, su estructura y requerimientos; además la manera en que tiene que exponerse en la audiencia de juicio oral y los requisitos a reunir por el perito como testigo experto, para generar convicción en la autoridad judicial que preside dicho juicio.

Santander Ingles Slang

Inició el Curso Propedéutico para los aspirantes a la Tercera Generación de la Maestría en Desarrollo de Políticas Públicas en Materia de Seguridad con Especialidad en Análisis de Información.

Alumnos del Curso de Formación Inicial de la Policía Estatal reciben parte de su aprendizaje a través del modelo “semi presencial”