Realiza USJT Curso “El criminólogo en el ámbito forense, la importancia del dictamen pericial y su elaboración”

Con gran aceptación se llevó a cabo el curso en línea “El criminólogo en el ámbito forense, la importancia del dictamen pericial y su elaboración”, mediante la plataforma Zoom, impartido por el Mtro. David Charles Vargas, catedrático de la Universidad de Seguridad y Justicia de Tamaulipas.

Santander Ingles Slang

Inició el Curso Propedéutico para los aspirantes a la Tercera Generación de la Maestría en Desarrollo de Políticas Públicas en Materia de Seguridad con Especialidad en Análisis de Información.

Alumnos del Curso de Formación Inicial de la Policía Estatal reciben parte de su aprendizaje a través del modelo “semi presencial”