REALIZAN PRESENTACIÓN DE CASOS DE ESTUDIO PERITOS DE LA FGJ

Tres Peritos graduados del Curso de Formación Inicial, llevaron a cabo una Presentación de Casos de Estudio en la Especialidad de Criminología, en las instalaciones de la Universidad de Seguridad y Justicia de Tamaulipas, donde abordaron temas clínico criminológicos en adultos y análisis sobre la delincuencia juvenil.

Los elementos fueron evaluados por las autoridades competentes, realizando exposiciones sobre los casos mencionados y aprobando satisfactoriamente la sección de preguntas y respuestas.

Santander Ingles Slang

Inició el Curso Propedéutico para los aspirantes a la Tercera Generación de la Maestría en Desarrollo de Políticas Públicas en Materia de Seguridad con Especialidad en Análisis de Información.

Alumnos del Curso de Formación Inicial de la Policía Estatal reciben parte de su aprendizaje a través del modelo “semi presencial”