REALIZAN PRESENTACIÓN DE CASOS DE ESTUDIO PERITOS DE LA FGJ

Tres Peritos graduados del Curso de Formación Inicial, llevaron a cabo una Presentación de Casos de Estudio en la Especialidad de Criminología, en las instalaciones de la Universidad de Seguridad y Justicia de Tamaulipas, donde abordaron temas clínico criminológicos en adultos y análisis sobre la delincuencia juvenil.

Los elementos fueron evaluados por las autoridades competentes, realizando exposiciones sobre los casos mencionados y aprobando satisfactoriamente la sección de preguntas y respuestas.

Convenio de colaboración entre la USJT y UTTN

Alumnos de nuestra universidad visitaron las instalaciones de la Biblioteca Ing. Marte R. Gómez

Alumnos de la Universidad de Seguridad y Justicia acudieron a la Cineteca Tamaulipas para apreciar la proyección del Documental “Alberto la Metamorfosis Revolucionaria del General Carrera Torres”

Presentación del Conjunto Típico Tamaulipeco en la USJT