• 05 de febrero de 2020

USJT Realiza Práctica “Procesamiento de fosas clandestinas en el contexto de desaparición de personas”

Como parte de las actividades del Curso de especialización para peritos en criminalística de campo, en la Universidad de Seguridad y Justicia de Tamaulipas (USJT), se llevó a cabo la práctica “Procesamiento de fosas clandestinas en el contexto de desaparición de personas”, bajo la tutoría del Mtro. José Conrado García, además de contar con el apoyo de un Perito profesional, encargado del área de intervención en campo de la Unidad Forense de Identificación Humana, de la Fiscalía especializada en la investigación de los delitos de desaparición forzada de personas.

Convenio de colaboración entre la USJT y UTTN

Alumnos de nuestra universidad visitaron las instalaciones de la Biblioteca Ing. Marte R. Gómez

Alumnos de la Universidad de Seguridad y Justicia acudieron a la Cineteca Tamaulipas para apreciar la proyección del Documental “Alberto la Metamorfosis Revolucionaria del General Carrera Torres”

Presentación del Conjunto Típico Tamaulipeco en la USJT