• 18 de febrero de 2020

SE HACE ENTREGA DE 193 CONSTANCIAS A PERSONAL DE LA USJT

En la Universidad de Seguridad y Justicia de Tamaulipas se llevó a cabo la entrega de 193 constancias a personal administrativo y docente, quienes se capacitaron a través de cursos ofrecidos por distintas instituciones y organizaciones nacionales e internacionales como lo son:

CONAPRED, INDESOL, UNAM, INEGI, Consulado General de los Estados Unidos en Matamoros, Fundación Carlos Slim, Tech Day Tam, Casa de la Cultura Jurídica y Facebook Blueprint.

Lo anterior derivado de las actividades de vinculación que realiza esta Universidad.

Convenio de colaboración entre la USJT y UTTN

Alumnos de nuestra universidad visitaron las instalaciones de la Biblioteca Ing. Marte R. Gómez

Alumnos de la Universidad de Seguridad y Justicia acudieron a la Cineteca Tamaulipas para apreciar la proyección del Documental “Alberto la Metamorfosis Revolucionaria del General Carrera Torres”

Presentación del Conjunto Típico Tamaulipeco en la USJT