• 03 de febrero de 2020

Honores a la Bandera

Esta mañana se llevaron a cabo los Honores a la Bandera, contando con la asistencia de cadetes del curso de Formación Inicial para Policía Estatal y personal administrativo.
Además, con la participación de la Banda de Guerra y Escolta de la Universidad de Seguridad y Justicia de Tamaulipas se asistió a la ceremonia cívica realizada en el Centro Estatal de Evaluación y Control de Confianza (C3).
#USJT #Tamaulipas #PolicíaEstatal

Santander Ingles Slang

Inició el Curso Propedéutico para los aspirantes a la Tercera Generación de la Maestría en Desarrollo de Políticas Públicas en Materia de Seguridad con Especialidad en Análisis de Información.

Alumnos del Curso de Formación Inicial de la Policía Estatal reciben parte de su aprendizaje a través del modelo “semi presencial”