• 24 de febrero de 2020

HONORES A LA BANDERA Y ENTREGA DE 259 UNIFORMES A CADETES

Esta mañana se rindieron Honores a los Símbolos Patrios, en el marco de la celebración del Día de la Bandera, que se celebra en México oficialmente desde el 24 de febrero de 1940.

Posterior a la ceremonia cívica, el Rector de la Universidad de Seguridad y Justicia de Tamaulipas, Mtro. Jesús Antonio Lara Mata, hizo entrega de 259 uniformes a los cadetes del curso de Formación Inicial para Policía Estatal y Policía de Investigación.

Este tipo de acciones forman parte de las estrategias del Gobernador del Estado, Francisco García Cabeza de Vaca, en la búsqueda de continuar con la dignificación de los cuerpos de Seguridad Pública y fortalecer la identidad con las instituciones del Gobierno del Estado.

Transmite USJT webinar “La importancia de la criminología en el sistema penitenciario”

Imparte USJT webinar sobre la antropología forense

Participa Rector Lara Mata en videoconferencia en relación al compromiso de Acreditación a través de la RINEP

Transmite USJT charla en línea sobre el “manejo de emociones en tiempos del COVID-19”