• 24 de febrero de 2020

HONORES A LA BANDERA Y ENTREGA DE 259 UNIFORMES A CADETES

Esta mañana se rindieron Honores a los Símbolos Patrios, en el marco de la celebración del Día de la Bandera, que se celebra en México oficialmente desde el 24 de febrero de 1940.

Posterior a la ceremonia cívica, el Rector de la Universidad de Seguridad y Justicia de Tamaulipas, Mtro. Jesús Antonio Lara Mata, hizo entrega de 259 uniformes a los cadetes del curso de Formación Inicial para Policía Estatal y Policía de Investigación.

Este tipo de acciones forman parte de las estrategias del Gobernador del Estado, Francisco García Cabeza de Vaca, en la búsqueda de continuar con la dignificación de los cuerpos de Seguridad Pública y fortalecer la identidad con las instituciones del Gobierno del Estado.

Santander Ingles Slang

Inició el Curso Propedéutico para los aspirantes a la Tercera Generación de la Maestría en Desarrollo de Políticas Públicas en Materia de Seguridad con Especialidad en Análisis de Información.

Alumnos del Curso de Formación Inicial de la Policía Estatal reciben parte de su aprendizaje a través del modelo “semi presencial”