• 13 de febrero de 2020

CONSULADO DE EU EN MATAMOROS IMPARTE EN USJT CURSOS DE ANÁLISIS DE DOCUMENTOS APÓCRIFOS Y DETECCIÓN DE IMPOSTORES

Personal del Consulado de los Estados Unidos en Matamoros impartió el curso de “Análisis de Documentos Apócrifos”, dirigido a 51 alumnos del curso de Formación Inicial para Policía de Investigación.

Además de capacitar a 36 instructores del área de Profesionalización y 12 maestros de la Dirección Académica, en el tema de “Detección de Impostores”.

Dichos cursos se realizaron en el Auditorio de la Universidad de Seguridad y Justicia de Tamaulipas (USJT).

PANEL CON EX ALUMNOS

La Universidad de Seguridad y Justicia de Tamaulipas recibe “Distintivo de Escuela Segura”

Culmina curso de formación inicial

La Universidad de Seguridad y Justicia aplica exámenes de grado a egresados de la maestría en desarrollo de políticas publicas