• 13 de febrero de 2020

CONSULADO DE EU EN MATAMOROS IMPARTE EN USJT CURSOS DE ANÁLISIS DE DOCUMENTOS APÓCRIFOS Y DETECCIÓN DE IMPOSTORES

Personal del Consulado de los Estados Unidos en Matamoros impartió el curso de “Análisis de Documentos Apócrifos”, dirigido a 51 alumnos del curso de Formación Inicial para Policía de Investigación.

Además de capacitar a 36 instructores del área de Profesionalización y 12 maestros de la Dirección Académica, en el tema de “Detección de Impostores”.

Dichos cursos se realizaron en el Auditorio de la Universidad de Seguridad y Justicia de Tamaulipas (USJT).

Santander Ingles Slang

Inició el Curso Propedéutico para los aspirantes a la Tercera Generación de la Maestría en Desarrollo de Políticas Públicas en Materia de Seguridad con Especialidad en Análisis de Información.

Alumnos del Curso de Formación Inicial de la Policía Estatal reciben parte de su aprendizaje a través del modelo “semi presencial”