• 13 de febrero de 2020

CONSULADO DE EU EN MATAMOROS IMPARTE EN USJT CURSOS DE ANÁLISIS DE DOCUMENTOS APÓCRIFOS Y DETECCIÓN DE IMPOSTORES

Personal del Consulado de los Estados Unidos en Matamoros impartió el curso de “Análisis de Documentos Apócrifos”, dirigido a 51 alumnos del curso de Formación Inicial para Policía de Investigación.

Además de capacitar a 36 instructores del área de Profesionalización y 12 maestros de la Dirección Académica, en el tema de “Detección de Impostores”.

Dichos cursos se realizaron en el Auditorio de la Universidad de Seguridad y Justicia de Tamaulipas (USJT).

Convenio de colaboración entre la USJT y UTTN

Alumnos de nuestra universidad visitaron las instalaciones de la Biblioteca Ing. Marte R. Gómez

Alumnos de la Universidad de Seguridad y Justicia acudieron a la Cineteca Tamaulipas para apreciar la proyección del Documental “Alberto la Metamorfosis Revolucionaria del General Carrera Torres”

Presentación del Conjunto Típico Tamaulipeco en la USJT