RECIBE USJT A LA SEGUNDA GENERACIÓN DE LA MAESTRÍA EN DESARROLLO DE POLÍTICAS PÚBLICAS EN MATERIA DE SEGURIDAD

Esta tarde en las instalaciones de la Universidad de Seguridad y Justicia de Tamaulipas, se dio la bienvenida a 19 alumnos de la segunda generación de la Maestría en Desarrollo de Políticas Públicas, que tiene una duración de 2 años.

Los alumnos fueron recibidos por el Mtro. Jesús Antonio Lara Mata, Rector de la USJT, además de personal académico de la institución.

Esta maestría tiene como objetivo formar profesionistas fortalecidos en la solución de problemas a través de la investigación, para generar resultados efectivos en temas de seguridad, así como dar seguimiento al programa de estudios que comenzó el año pasado.

Transmite USJT webinar “La importancia de la criminología en el sistema penitenciario”

Imparte USJT webinar sobre la antropología forense

Participa Rector Lara Mata en videoconferencia en relación al compromiso de Acreditación a través de la RINEP

Transmite USJT charla en línea sobre el “manejo de emociones en tiempos del COVID-19”