RECIBE USJT A LA SEGUNDA GENERACIÓN DE LA MAESTRÍA EN DESARROLLO DE POLÍTICAS PÚBLICAS EN MATERIA DE SEGURIDAD

Esta tarde en las instalaciones de la Universidad de Seguridad y Justicia de Tamaulipas, se dio la bienvenida a 19 alumnos de la segunda generación de la Maestría en Desarrollo de Políticas Públicas, que tiene una duración de 2 años.

Los alumnos fueron recibidos por el Mtro. Jesús Antonio Lara Mata, Rector de la USJT, además de personal académico de la institución.

Esta maestría tiene como objetivo formar profesionistas fortalecidos en la solución de problemas a través de la investigación, para generar resultados efectivos en temas de seguridad, así como dar seguimiento al programa de estudios que comenzó el año pasado.

ACREDITA PROFESOR DE LA USJT CERTIFICACIÓN DE ENTRENADORES PROFESIONALES

Se imparte el sexto modulo denominado “Imagenología”

USJT Realiza Práctica “Procesamiento de fosas clandestinas en el contexto de desaparición de personas”

Taller Teório Práctico de la Casa de la Cultura Jurídica