RECIBE USJT A LA SEGUNDA GENERACIÓN DE LA MAESTRÍA EN DESARROLLO DE POLÍTICAS PÚBLICAS EN MATERIA DE SEGURIDAD

Esta tarde en las instalaciones de la Universidad de Seguridad y Justicia de Tamaulipas, se dio la bienvenida a 19 alumnos de la segunda generación de la Maestría en Desarrollo de Políticas Públicas, que tiene una duración de 2 años.

Los alumnos fueron recibidos por el Mtro. Jesús Antonio Lara Mata, Rector de la USJT, además de personal académico de la institución.

Esta maestría tiene como objetivo formar profesionistas fortalecidos en la solución de problemas a través de la investigación, para generar resultados efectivos en temas de seguridad, así como dar seguimiento al programa de estudios que comenzó el año pasado.

Inició el Curso Propedéutico para los aspirantes a la Tercera Generación de la Maestría en Desarrollo de Políticas Públicas en Materia de Seguridad con Especialidad en Análisis de Información.

Alumnos del Curso de Formación Inicial de la Policía Estatal reciben parte de su aprendizaje a través del modelo “semi presencial”

Alumnos de la Licenciatura en Ciencias Policiales Modalidad Mixta, participaron en el curso en línea “Aplicación Matemática dentro del Geo Posicionamiento Espacial”

La Ustj forma parte en la concientización de la lucha contra el cáncer