Universidad de Seguridad y Justicia de Tamaulipas

LA USJT Y EL CINVESTAV UNIDAD TAMAULIPAS REALIZAN FIRMA DE CONVENIO COLABORATIVO

Esta mañana la Universidad de Seguridad y Justicia de Tamaulipas (USJT) y el Cinvestav Unidad Tamaulipas, llevaron a cabo la firma de un convenio de colaboración, con el objetivo de llevar a cabo la participación de ambas instituciones en el desarrollo de proyectos de sistemas tecnológicos, que permitan realizar el proceso de herramientas aplicadas a la seguridad.
En dicha firma estuvieron presentes por parte del Cinvestav, el Director Dr. Javier Rubio Loyola, el Coordinador Académico Dr. Miguel Morales Sandoval, la Subdirectora Lic. María de Jesús Juárez Zaragoza y el encargado de Vinculación, Ing. Leobardo Pérez Martínez. Además representando a la USJT asistió el Rector Mtro. Jesús Antonio Lara Mata, la Encargada de Dirección Académica Mtra. Lourdes Anadelia García Gil y la Encargada de Vinculación Dra. Ana Magdalena Pérez Hernández.
Uno de los principales beneficios de este convenio, será el realizar acciones conjuntas de investigación, buscando fortalecer y enriquecer el crecimiento personal y profesional del alumnado de la Universidad de Seguridad y Justicia de Tamaulipas (USJT).
El Cinvestav es una institución científica, enfocada a la investigación, desarrollo tecnológico y formación de recursos humanos a nivel posgrado, reconocida por el Padrón Nacional de Posgrados de Calidad del CONACYT.

notas recientes

CONGRESO “RETOS DE LA SEGURIDAD VIAL EN AMÉRICA LATINA” REGIÓN MESOAMÉRICA

Reunión virtual UNODOC

Firma de un convenio de colaboración USJT y UAT

Webinar RINEP