LA USJT Y EL CINVESTAV UNIDAD TAMAULIPAS REALIZAN FIRMA DE CONVENIO COLABORATIVO

Esta mañana la Universidad de Seguridad y Justicia de Tamaulipas (USJT) y el Cinvestav Unidad Tamaulipas, llevaron a cabo la firma de un convenio de colaboración, con el objetivo de llevar a cabo la participación de ambas instituciones en el desarrollo de proyectos de sistemas tecnológicos, que permitan realizar el proceso de herramientas aplicadas a la seguridad.
En dicha firma estuvieron presentes por parte del Cinvestav, el Director Dr. Javier Rubio Loyola, el Coordinador Académico Dr. Miguel Morales Sandoval, la Subdirectora Lic. María de Jesús Juárez Zaragoza y el encargado de Vinculación, Ing. Leobardo Pérez Martínez. Además representando a la USJT asistió el Rector Mtro. Jesús Antonio Lara Mata, la Encargada de Dirección Académica Mtra. Lourdes Anadelia García Gil y la Encargada de Vinculación Dra. Ana Magdalena Pérez Hernández.
Uno de los principales beneficios de este convenio, será el realizar acciones conjuntas de investigación, buscando fortalecer y enriquecer el crecimiento personal y profesional del alumnado de la Universidad de Seguridad y Justicia de Tamaulipas (USJT).
El Cinvestav es una institución científica, enfocada a la investigación, desarrollo tecnológico y formación de recursos humanos a nivel posgrado, reconocida por el Padrón Nacional de Posgrados de Calidad del CONACYT.

RECIBE USJT A LA SEGUNDA GENERACIÓN DE LA MAESTRÍA EN DESARROLLO DE POLÍTICAS PÚBLICAS EN MATERIA DE SEGURIDAD

PRESIDE GOBERNADOR GRADUACIÓN DE NUEVOS ELEMENTOS DE SEGURIDAD

OBTIENE USJT ACREDITACIÓN INTERNACIONAL