ALUMNOS DE LA USJT ACUDEN A LA CONFERENCIA “VIOLENCIA DIGITAL, LO VIRTUAL ES REAL; RUMBO A LA LEY OLIMPIA EN TAMAULIPAS”

Cd.- Victoria Tam. Con el objetivo de constituir una acción afirmativa, que tienda a impulsar políticas públicas en el Estado, en favor de erradicar la violencia contra las mujeres, además de promover la igualdad de género y el empoderamiento femenino, se llevó a cabo la conferencia: “Violencia Digital, lo virtual es real; rumbo a la Ley Olimpia en Tamaulipas”, en el gimnasio Multidisciplinario de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT).

En este ciclo de conferencias organizado por la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Tamaulipas (CODHET) acudieron 71 alumnos de los programas académicos de la USJT, además del Rector Mtro. Jesús Antonio Lara Mata, así como el Rector de la UAT, Ing. José Andrés Suárez Fernández, el Secretario de Educación, Lic. Mario Gómez Monroy, la Presidenta de la CODHET, Lic. Olivia Lemus Martínez, además de las ponentes Olimpia Coral Melo Cruz y la Dra. Mayra Elia Gracia Barrera.

Inició el Curso Propedéutico para los aspirantes a la Tercera Generación de la Maestría en Desarrollo de Políticas Públicas en Materia de Seguridad con Especialidad en Análisis de Información.

Alumnos del Curso de Formación Inicial de la Policía Estatal reciben parte de su aprendizaje a través del modelo “semi presencial”

Alumnos de la Licenciatura en Ciencias Policiales Modalidad Mixta, participaron en el curso en línea “Aplicación Matemática dentro del Geo Posicionamiento Espacial”

La Ustj forma parte en la concientización de la lucha contra el cáncer