ALUMNOS DE LA USJT ACUDEN A LA CONFERENCIA “VIOLENCIA DIGITAL, LO VIRTUAL ES REAL; RUMBO A LA LEY OLIMPIA EN TAMAULIPAS”

Cd.- Victoria Tam. Con el objetivo de constituir una acción afirmativa, que tienda a impulsar políticas públicas en el Estado, en favor de erradicar la violencia contra las mujeres, además de promover la igualdad de género y el empoderamiento femenino, se llevó a cabo la conferencia: “Violencia Digital, lo virtual es real; rumbo a la Ley Olimpia en Tamaulipas”, en el gimnasio Multidisciplinario de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT).

En este ciclo de conferencias organizado por la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Tamaulipas (CODHET) acudieron 71 alumnos de los programas académicos de la USJT, además del Rector Mtro. Jesús Antonio Lara Mata, así como el Rector de la UAT, Ing. José Andrés Suárez Fernández, el Secretario de Educación, Lic. Mario Gómez Monroy, la Presidenta de la CODHET, Lic. Olivia Lemus Martínez, además de las ponentes Olimpia Coral Melo Cruz y la Dra. Mayra Elia Gracia Barrera.

Convenio de colaboración entre la USJT y UTTN

Alumnos de nuestra universidad visitaron las instalaciones de la Biblioteca Ing. Marte R. Gómez

Alumnos de la Universidad de Seguridad y Justicia acudieron a la Cineteca Tamaulipas para apreciar la proyección del Documental “Alberto la Metamorfosis Revolucionaria del General Carrera Torres”

Presentación del Conjunto Típico Tamaulipeco en la USJT