30 Elementos Acuden a Presentación de Gala

Como parte del programa cultural de la USJT, 30 elementos del Curso de Formación Inicial para Policía Estatal acudieron el día de ayer a la Presentación de Gala del Conjunto Típico Tamaulipeco, en el Teatro “Amalia G. de Castillo Ledón” del Centro Cultural.

Inició el Curso Propedéutico para los aspirantes a la Tercera Generación de la Maestría en Desarrollo de Políticas Públicas en Materia de Seguridad con Especialidad en Análisis de Información.

Alumnos del Curso de Formación Inicial de la Policía Estatal reciben parte de su aprendizaje a través del modelo “semi presencial”

Alumnos de la Licenciatura en Ciencias Policiales Modalidad Mixta, participaron en el curso en línea “Aplicación Matemática dentro del Geo Posicionamiento Espacial”

La Ustj forma parte en la concientización de la lucha contra el cáncer