• 06 de diciembre de 2019

PRESIDE GOBERNADOR GRADUACIÓN DE NUEVOS ELEMENTOS DE SEGURIDAD

Cd.- Victoria, Tam.- En la Universidad de Seguridad y Justicia de Tamaulipas (USJT), se llevó a cabo la ceremonia de graduación del Curso de Formación Inicial para Policía Estatal Preventivo y Custodio Penitenciario, Licenciatura en Ciencias Policiales en modalidad escolarizada y mixta, además de la Especialidad en Prevención de la Violencia en el Entorno Comunitario y Diplomado “Policía de Proximidad”.
Dicho evento fue presidido por el Gobernador del Estado, Lic. Francisco García Cabeza de Vaca, donde felicitó a los alumnos que culminaron su preparación académica por su vocación de servicio, al ser personas decididas a poner sus conocimientos a favor de Tamaulipas; refrendando su compromiso y el de su gobierno para llevar a cabo todas las acciones que sean necesarias para que los nuevos elementos cuenten con los instrumentos necesarios para realizar adecuadamente sus funciones; además reconoció el trabajo realizado por la Universidad de Seguridad y Justicia de Tamaulipas (USJT).
Así mismo el Rector de la USJT, Mtro. Jesús Antonio Lara Mata, brindó unas palabras a los graduandos haciendo referencia a su dedicación, esfuerzo y sacrificio durante su formación; a la vez de hacer extensivo su agradecimiento al Gobernador del Estado por el permanente apoyo que otorga a la Universidad, con el fin de reforzar las tareas en materia de seguridad.
Con el impulso de la capacitación y profesionalización, la Universidad de Seguridad y Justicia de Tamaulipas, busca contar con elementos que brinden confianza a las familias tamaulipecas.
¡Felicidades!

REALIZAN PRESENTACIÓN DE CASOS DE ESTUDIO PERITOS DE LA FGJ