• 06 de diciembre de 2019

PRESIDE GOBERNADOR GRADUACIÓN DE NUEVOS ELEMENTOS DE SEGURIDAD

Cd.- Victoria, Tam.- En la Universidad de Seguridad y Justicia de Tamaulipas (USJT), se llevó a cabo la ceremonia de graduación del Curso de Formación Inicial para Policía Estatal Preventivo y Custodio Penitenciario, Licenciatura en Ciencias Policiales en modalidad escolarizada y mixta, además de la Especialidad en Prevención de la Violencia en el Entorno Comunitario y Diplomado “Policía de Proximidad”.
Dicho evento fue presidido por el Gobernador del Estado, Lic. Francisco García Cabeza de Vaca, donde felicitó a los alumnos que culminaron su preparación académica por su vocación de servicio, al ser personas decididas a poner sus conocimientos a favor de Tamaulipas; refrendando su compromiso y el de su gobierno para llevar a cabo todas las acciones que sean necesarias para que los nuevos elementos cuenten con los instrumentos necesarios para realizar adecuadamente sus funciones; además reconoció el trabajo realizado por la Universidad de Seguridad y Justicia de Tamaulipas (USJT).
Así mismo el Rector de la USJT, Mtro. Jesús Antonio Lara Mata, brindó unas palabras a los graduandos haciendo referencia a su dedicación, esfuerzo y sacrificio durante su formación; a la vez de hacer extensivo su agradecimiento al Gobernador del Estado por el permanente apoyo que otorga a la Universidad, con el fin de reforzar las tareas en materia de seguridad.
Con el impulso de la capacitación y profesionalización, la Universidad de Seguridad y Justicia de Tamaulipas, busca contar con elementos que brinden confianza a las familias tamaulipecas.
¡Felicidades!

Inició el Curso Propedéutico para los aspirantes a la Tercera Generación de la Maestría en Desarrollo de Políticas Públicas en Materia de Seguridad con Especialidad en Análisis de Información.

Alumnos del Curso de Formación Inicial de la Policía Estatal reciben parte de su aprendizaje a través del modelo “semi presencial”

Alumnos de la Licenciatura en Ciencias Policiales Modalidad Mixta, participaron en el curso en línea “Aplicación Matemática dentro del Geo Posicionamiento Espacial”

La Ustj forma parte en la concientización de la lucha contra el cáncer