• 14 de noviembre de 2019

USJT ENTREGA PRIMERA GENERACIÓN DE LA ESPECIALIDAD DE POLICIA MONTADA Y MANEJADOR CANINO

La Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas, alineada a los Objetivos y Estrategias del Plan Estatal de Desarrollo de la presente administración, llevó a cabo la graduación de la Primera Generación de las especialidades de Policía Montada y de Manejador Canino, en el Auditorio de la Universidad de Seguridad y Justicia de Tamaulipas.
Presidió esta ceremonia el Secretario de Seguridad Pública de Tamaulipas Vicealmirante Augusto Cruz Morales, en compañía del Rector de la USJT Mtro. Jesús Antonio Lara Mata, así como el Director de Agrupamientos Policiales el Cap. Ricardo Lozano García. Así mismo estuvieron presentes el Fiscal General de Justicia del Estado, Dr. Irving Barrios Mojica y el Presidente Municipal de Cd. Victoria, Dr. Xicoténcatl González Uresti.
Es importante señalar que para la entrega de los 25 elementos de Policía Montada y los 19 de la Especialidad de Manejador Canino por parte de la Secretaría de Seguridad Pública en Conjunto con la USJT, se contó con el apoyo de las siguientes Instituciones:
• Secretaría del Medio Ambiente y Recursos Naturales
• Secretaría de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente
• Secretaría de Desarrollo Rural
• Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación
• Secretaría de Turismo
• Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas
• Procuraduría Federal de Protección al Medio Ambiente
• Policía Federal
• Presidencia Municipal de Cd. Victoria
• Instituto del Deporte
• Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia
• Comisión Nacional del Agua
• Cruz Roja Tamaulipas
El Rector Lara Mata destacó la importancia de especializar mediante sus currículos, por la particularidad de las funciones y las áreas donde la Dirección de Agrupamientos Policiales se desarrolla, con la finalidad de mejorar su actuación en todos los aspectos.

PRESIDE GOBERNADOR GRADUACIÓN DE NUEVOS ELEMENTOS DE SEGURIDAD

OBTIENE USJT ACREDITACIÓN INTERNACIONAL

USJT CELEBRA DÍA DEL CRIMINÓLOGO CON CONFERENCIAS Y TALLERES

CONCLUYE CAPACITACIÓN DE ELEMENTOS DE SSP DEL CURSO “SUPERVISOR DE PRIMERA LÍNEA”