• 05 de noviembre de 2019

DA INICIO EL CURSO “ACTUALIZACIÓN PARA POLICÍA DE TRÁNSITO Y PRIMER RESPONDIENTE”

Como parte del compromiso de la Universidad de Seguridad y Justicia de Tamaulipas, con la sociedad tamaulipeca de capacitar a personal para dar soluciones efectivas a los problemas que se enfrentan en temas de seguridad, dio inicio el curso “Actualización para Policía de Tránsito y Primer Respondiente”.

Al evento acudieron el Alcalde de Cd. Victoria el Dr. Xicoténcatl González Uresti, la Mtra. Martha Patricia Moreno Flores en representación del Rector Jesús Antonio Lara Mata, el Secretario de Ayuntamiento de Victoria el Lic. José Luis Liceaga de León, el Encargado de Despacho de la Dirección de Seguridad, Tránsito y Vialidad el Lic. Cesar Alberto Puente Torres, además del Regidor de la Comisión de Seguridad, Tránsito y Vialidad el Lic. Juan Manuel Gómez.

El curso que tendrá una duración de 160 horas distribuidas en 4 semanas tiene como objetivo brindar los conocimientos y actitudes que permitan atender, regular y conservar el orden y la seguridad vial, desarrollando las habilidades para actuar como primer responsable ante los hechos de tránsito.

El Dr. Xicoténcatl González Uresti agradeció  el respaldo otorgado por el Gobernador Francisco Javier Cabeza de Vaca en las acciones, el orden y el cambio que vive nuestro Estado.

RECIBE USJT A LA SEGUNDA GENERACIÓN DE LA MAESTRÍA EN DESARROLLO DE POLÍTICAS PÚBLICAS EN MATERIA DE SEGURIDAD

LA USJT Y EL CINVESTAV UNIDAD TAMAULIPAS REALIZAN FIRMA DE CONVENIO COLABORATIVO

PRESIDE GOBERNADOR GRADUACIÓN DE NUEVOS ELEMENTOS DE SEGURIDAD

OBTIENE USJT ACREDITACIÓN INTERNACIONAL