• 05 de noviembre de 2019

DA INICIO EL CURSO “ACTUALIZACIÓN PARA POLICÍA DE TRÁNSITO Y PRIMER RESPONDIENTE”

Como parte del compromiso de la Universidad de Seguridad y Justicia de Tamaulipas, con la sociedad tamaulipeca de capacitar a personal para dar soluciones efectivas a los problemas que se enfrentan en temas de seguridad, dio inicio el curso “Actualización para Policía de Tránsito y Primer Respondiente”.

Al evento acudieron el Alcalde de Cd. Victoria el Dr. Xicoténcatl González Uresti, la Mtra. Martha Patricia Moreno Flores en representación del Rector Jesús Antonio Lara Mata, el Secretario de Ayuntamiento de Victoria el Lic. José Luis Liceaga de León, el Encargado de Despacho de la Dirección de Seguridad, Tránsito y Vialidad el Lic. Cesar Alberto Puente Torres, además del Regidor de la Comisión de Seguridad, Tránsito y Vialidad el Lic. Juan Manuel Gómez.

El curso que tendrá una duración de 160 horas distribuidas en 4 semanas tiene como objetivo brindar los conocimientos y actitudes que permitan atender, regular y conservar el orden y la seguridad vial, desarrollando las habilidades para actuar como primer responsable ante los hechos de tránsito.

El Dr. Xicoténcatl González Uresti agradeció  el respaldo otorgado por el Gobernador Francisco Javier Cabeza de Vaca en las acciones, el orden y el cambio que vive nuestro Estado.

USJT CELEBRA DÍA DEL CRIMINÓLOGO CON CONFERENCIAS Y TALLERES

CONCLUYE CAPACITACIÓN DE ELEMENTOS DE SSP DEL CURSO “SUPERVISOR DE PRIMERA LÍNEA”

USJT ENTREGA PRIMERA GENERACIÓN DE LA ESPECIALIDAD DE POLICIA MONTADA Y MANEJADOR CANINO

RECIBE LA USJT A 182 ASPIRANTES A CADETES