• 15 de noviembre de 2019

CONCLUYE CAPACITACIÓN DE ELEMENTOS DE SSP DEL CURSO “SUPERVISOR DE PRIMERA LÍNEA”

Cd.- Victoria, Tamaulipas.-Como parte del programa Iniciativa Mérida, se llevó a cabo el curso “Supervisor de Primera Línea” impartido por el Consulado de los Estados Unidos en Matamoros, dirigido a 25 elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

El curso se realizó en las instalaciones de la Universidad de Seguridad y Justicia de Tamaulipas (USJT) del 11 al 15 de noviembre, contó con una duración de 40 horas. Su principal objetivo es fortalecer las habilidades de los oficiales que se encuentran en el primer nivel de supervisión, considerando temas de instrucción sobre la gestión de tareas, liderazgo, comunicación interpersonal, disciplina, motivación y evaluación de desempeño, lo que les permitirá obtener los más altos estándares con la finalidad de otorgar a los tamaulipecos un servicio de calidad.

Con estas acciones, el Gobierno de Tamaulipas refrenda su compromiso con la sociedad tamaulipeca de colaborar con organismos nacionales e internacionales, que permita capacitar a los elementos de instituciones de seguridad en los avances y retos de la prevención del delito, la seguridad y el sistema de justicia penal.

Transmite USJT webinar “La importancia de la criminología en el sistema penitenciario”

Imparte USJT webinar sobre la antropología forense

Participa Rector Lara Mata en videoconferencia en relación al compromiso de Acreditación a través de la RINEP

Transmite USJT charla en línea sobre el “manejo de emociones en tiempos del COVID-19”