Universidad de Seguridad y Justicia de Tamaulipas
  • 31 de octubre de 2019
  • Prensa

“SEGUNDO BLOQUE DE CADETES DE LA USJT, SE CAPACITAN EN EL TALLER DE LENGUAS MEXICANA”

En continuidad a las actividades que se llevan a cabo con la finalidad de sensibilizar, informar, preparar y fomentar la participación de los cadetes del curso de formación inicial con los grupos de personas más vulnerables, se llevó a cabo un segundo “Taller de Lenguas Mexicana” impartido por la Lic. Maricruz Hernández García, Titular del Departamento de Inclusión Social, Atención a Discapacitados y Grupos Vulnerables, de la Dirección de Gobierno Municipal y Mejora Regulatoria.
En dicho taller se pudo trabajar con un programa diseñado en una forma básica el cual incluye ejercicios de alfabeto, deletreo de palabras, saludos, presentación, meses, días, así como la práctica de cada uno de los temas, los cuales fueron evaluados a través de actividades como exposiciones y ejercicios impresos.
Cabe señalar que por primera vez en Tamaulipas se capacitan cadetes del curso de formación inicial y es gracias a los trabajos de vinculación que realiza la USJT, lo cual refrenda el compromiso de la actual administración de contar con servidores públicos que ofrezcan un servicio de calidad a los tamaulipecos.

notas recientes

USJT CELEBRA DÍA DEL CRIMINÓLOGO CON CONFERENCIAS Y TALLERES

CONCLUYE CAPACITACIÓN DE ELEMENTOS DE SSP DEL CURSO “SUPERVISOR DE PRIMERA LÍNEA”

USJT ENTREGA PRIMERA GENERACIÓN DE LA ESPECIALIDAD DE POLICIA MONTADA Y MANEJADOR CANINO

RECIBE LA USJT A 182 ASPIRANTES A CADETES