• 30 de octubre de 2019

SE REALIZA «CAMPAÑA DE PREVENCIÓN DE SALUD» EN LA USJT

Dentro de la formación integral que se proporciona en la Universidad de Seguridad y Justicia de Tamaulipas(USJT), también se encuentra la prevención de enfermedades, por lo que la USJT en coordinación con la Secretaría de Salud a través de la Jurisdicción Sanitaria número 1, llevaron a cabo la “Campaña de Prevención” en la que se aplicaron vacunas de hepatitis B, influenza y antitetánicas, además de proporcionar desparasitantes a los cadetes del curso de formación inicial y alumnos de los diferentes programas académicos de la USJT.
El objetivo de esta campaña, es que los alumnos reciban una atención adecuada, que además prevenga las enfermedades que pudieran presentarse durante el periodo de invierno.

Convenio de colaboración entre la USJT y UTTN

Alumnos de nuestra universidad visitaron las instalaciones de la Biblioteca Ing. Marte R. Gómez

Alumnos de la Universidad de Seguridad y Justicia acudieron a la Cineteca Tamaulipas para apreciar la proyección del Documental “Alberto la Metamorfosis Revolucionaria del General Carrera Torres”

Presentación del Conjunto Típico Tamaulipeco en la USJT