• 10 de octubre de 2019

SE LLEVA A CABO SIMULACRO EN LA USJT

Como parte de los protocolos de seguridad que se implementan para garantizar la integridad de docentes y estudiantes, la Universidad de Seguridad y Justicia de Tamaulipas (UJST) realizó un simulacro sin hipótesis de emergencia en el que participaron 336 alumnos, 18 docentes, 70 alumnos de los programas de profesionalización, 15 administrativos y 2 personas del área de servicios generales.

Este ejercicio tuvo una duración de evacuación de 2.57 min, desarrollando maniobras de emergencia, movilización del contingente y transferencia del conocimiento; mismo que fue desarrollado bajo la supervisión del Ing. Enrique Rivero Rodríguez, Coordinador Operativo de la unidad Interna de Protección Civil de la USJT.

Este simulacro fue realizado con el objetivo de crear conciencia de la importancia de estar preparados en cualquier siniestro que pudiera presentarse, además de las acciones de prevención que deben ser implementadas por algún fenómeno natural.

Cabe señalar que posteriormente será realizado con los cadetes del Curso de Formación Inicial y con el personal administrativo de esta Universidad.

USJT CELEBRA DÍA DEL CRIMINÓLOGO CON CONFERENCIAS Y TALLERES

CONCLUYE CAPACITACIÓN DE ELEMENTOS DE SSP DEL CURSO “SUPERVISOR DE PRIMERA LÍNEA”

USJT ENTREGA PRIMERA GENERACIÓN DE LA ESPECIALIDAD DE POLICIA MONTADA Y MANEJADOR CANINO

RECIBE LA USJT A 182 ASPIRANTES A CADETES