• 10 de octubre de 2019

“PARTICIPAN ALUMNOS DE LA USJT EN CICLO DE CONFERENCIAS POR EL “DÍA MUNDIAL DE LA SALUD MENTAL”

En el marco del día mundial de la Salud Mental, alumnos de las Licenciaturas en Criminología y Ciencias Policiales de la Universidad de Seguridad y Justicia de Tamaulipas, participaron en el Ciclo de Conferencias “Prevención de Pensamientos y Conductas Suicidas”, que llevó a cabo la Secretaria de Seguridad Pública en conjunto con el Colegio de Psicólogos Victorenses A.C.

En dicha actividad, se contó con la participación de la Lic. Gloria Haydee Salas Ochoa, Secretaria de Comunicaciones de la Federación Nacional de Colegios, Sociedades y Asociaciones De México A. C. con la ponencia “Antecedentes de Pensamientos y Conductas Suicidas”, además la Lic. Virginia Sagrario Castillo Uriegas Presidenta del Colegio de Psicólogos Victorenses con la ponencia “Abordaje del Suicidio” y para finalizar la Lic. Erín Jaqueline Tovar Garza, abordó el tema  “Técnica de Minfulness y la compasión para enfrentar los pensamientos Suicidas”.

El objetivo de esta actividad es brindar información y recursos para maximizar la eficiencia en las actividades que desempeñan a través de la identificación de conductas de riesgo, con la finalidad de ofrecer las herramientas necesarias en su desarrollo profesional así como en su vida cotidiana.

“LA USJT RECIBE A 134 ASPIRANTES A CADETES QUE SE INCORPORAN AL CURSO DE FORMACIÓN INICIAL “

PARTICIPAN 50 CADETES DE LA USJT EN LA CUARTA EDICIÓN DEL MARATÓN JEBLA 2019”

Inicia el Diplomado “Desarrollo de Competencias para la Gestión y Análisis de Información”