• 10 de octubre de 2019

“PARTICIPAN ALUMNOS DE LA USJT EN CICLO DE CONFERENCIAS POR EL “DÍA MUNDIAL DE LA SALUD MENTAL”

En el marco del día mundial de la Salud Mental, alumnos de las Licenciaturas en Criminología y Ciencias Policiales de la Universidad de Seguridad y Justicia de Tamaulipas, participaron en el Ciclo de Conferencias “Prevención de Pensamientos y Conductas Suicidas”, que llevó a cabo la Secretaria de Seguridad Pública en conjunto con el Colegio de Psicólogos Victorenses A.C.

En dicha actividad, se contó con la participación de la Lic. Gloria Haydee Salas Ochoa, Secretaria de Comunicaciones de la Federación Nacional de Colegios, Sociedades y Asociaciones De México A. C. con la ponencia “Antecedentes de Pensamientos y Conductas Suicidas”, además la Lic. Virginia Sagrario Castillo Uriegas Presidenta del Colegio de Psicólogos Victorenses con la ponencia “Abordaje del Suicidio” y para finalizar la Lic. Erín Jaqueline Tovar Garza, abordó el tema  “Técnica de Minfulness y la compasión para enfrentar los pensamientos Suicidas”.

El objetivo de esta actividad es brindar información y recursos para maximizar la eficiencia en las actividades que desempeñan a través de la identificación de conductas de riesgo, con la finalidad de ofrecer las herramientas necesarias en su desarrollo profesional así como en su vida cotidiana.

RECIBE USJT A LA SEGUNDA GENERACIÓN DE LA MAESTRÍA EN DESARROLLO DE POLÍTICAS PÚBLICAS EN MATERIA DE SEGURIDAD

LA USJT Y EL CINVESTAV UNIDAD TAMAULIPAS REALIZAN FIRMA DE CONVENIO COLABORATIVO

PRESIDE GOBERNADOR GRADUACIÓN DE NUEVOS ELEMENTOS DE SEGURIDAD

OBTIENE USJT ACREDITACIÓN INTERNACIONAL