• 07 de octubre de 2019

PARTICIPAN 50 CADETES DE LA USJT EN LA CUARTA EDICIÓN DEL MARATÓN JEBLA 2019”

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Se efectuó la cuarta edición del “Maratón Jebla 2019” en el que 50 Cadetes de la Universidad de Seguridad y Justicia de Tamaulipas tuvieron participación.
La salida y meta de esta carrera se dio en el estacionamiento del Parque Recreativo Tamatán, en la que se contó con las categorías de Maratón (42.195km), 21k, 10k y 5k.
Dentro de las premiaciones se hizo entrega de reconocimientos por su desempeño y participación a los cadetes que obtuvieron los siguientes resultados:
1er. Lugar categoría Fuerzas Armadas, María Guadalupe Ávalos Estrada
2do. Lugar categoría Fuerzas Armadas, César Montelongo Alquiciera
3er. Lugar categoría Fuerzas Armadas, Edgar Alejandro Acuña Banda
Cabe mencionar que estas actividades contribuyen además en su capacitación durante el Curso de Formación Inicial para Policía Estatal que imparte la Universidad de Seguridad y Justicia de Tamaulipas.

“PARTICIPAN ALUMNOS DE LA USJT EN CICLO DE CONFERENCIAS POR EL “DÍA MUNDIAL DE LA SALUD MENTAL”

“LA USJT RECIBE A 134 ASPIRANTES A CADETES QUE SE INCORPORAN AL CURSO DE FORMACIÓN INICIAL “

PARTICIPAN 50 CADETES DE LA USJT EN LA CUARTA EDICIÓN DEL MARATÓN JEBLA 2019”

Inicia el Diplomado “Desarrollo de Competencias para la Gestión y Análisis de Información”