• 07 de octubre de 2019

PARTICIPAN 50 CADETES DE LA USJT EN LA CUARTA EDICIÓN DEL MARATÓN JEBLA 2019”

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Se efectuó la cuarta edición del “Maratón Jebla 2019” en el que 50 Cadetes de la Universidad de Seguridad y Justicia de Tamaulipas tuvieron participación.
La salida y meta de esta carrera se dio en el estacionamiento del Parque Recreativo Tamatán, en la que se contó con las categorías de Maratón (42.195km), 21k, 10k y 5k.
Dentro de las premiaciones se hizo entrega de reconocimientos por su desempeño y participación a los cadetes que obtuvieron los siguientes resultados:
1er. Lugar categoría Fuerzas Armadas, María Guadalupe Ávalos Estrada
2do. Lugar categoría Fuerzas Armadas, César Montelongo Alquiciera
3er. Lugar categoría Fuerzas Armadas, Edgar Alejandro Acuña Banda
Cabe mencionar que estas actividades contribuyen además en su capacitación durante el Curso de Formación Inicial para Policía Estatal que imparte la Universidad de Seguridad y Justicia de Tamaulipas.

EL RECTOR DE LA USJT PRESENTE EN EL “V ENCUENTRO INTERNACIONAL DE DIRECTORES DE EDUCACIÓN POLICIAL”

DA INICIO EL CURSO “ACTUALIZACIÓN PARA POLICÍA DE TRÁNSITO Y PRIMER RESPONDIENTE”

“SEGUNDO BLOQUE DE CADETES DE LA USJT, SE CAPACITAN EN EL TALLER DE LENGUAS MEXICANA”

SE REALIZA «CAMPAÑA DE PREVENCIÓN DE SALUD» EN LA USJT