• 07 de octubre de 2019

PARTICIPAN 50 CADETES DE LA USJT EN LA CUARTA EDICIÓN DEL MARATÓN JEBLA 2019”

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Se efectuó la cuarta edición del “Maratón Jebla 2019” en el que 50 Cadetes de la Universidad de Seguridad y Justicia de Tamaulipas tuvieron participación.
La salida y meta de esta carrera se dio en el estacionamiento del Parque Recreativo Tamatán, en la que se contó con las categorías de Maratón (42.195km), 21k, 10k y 5k.
Dentro de las premiaciones se hizo entrega de reconocimientos por su desempeño y participación a los cadetes que obtuvieron los siguientes resultados:
1er. Lugar categoría Fuerzas Armadas, María Guadalupe Ávalos Estrada
2do. Lugar categoría Fuerzas Armadas, César Montelongo Alquiciera
3er. Lugar categoría Fuerzas Armadas, Edgar Alejandro Acuña Banda
Cabe mencionar que estas actividades contribuyen además en su capacitación durante el Curso de Formación Inicial para Policía Estatal que imparte la Universidad de Seguridad y Justicia de Tamaulipas.

Inició el Curso Propedéutico para los aspirantes a la Tercera Generación de la Maestría en Desarrollo de Políticas Públicas en Materia de Seguridad con Especialidad en Análisis de Información.

Alumnos del Curso de Formación Inicial de la Policía Estatal reciben parte de su aprendizaje a través del modelo “semi presencial”

Alumnos de la Licenciatura en Ciencias Policiales Modalidad Mixta, participaron en el curso en línea “Aplicación Matemática dentro del Geo Posicionamiento Espacial”

La Ustj forma parte en la concientización de la lucha contra el cáncer