• 21 de octubre de 2019

“EMBAJADA DE LOS ESTADOS UNIDOS, CAPACITA A ELEMENTOS DE SSP”

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Como parte del programa Iniciativa Mérida, se llevó a cabo el curso “Supervisor de Primera Línea” impartido por personal de la Sección de Asuntos Antinarcóticos y Aplicación de la Ley (INL) de la Embajada de los Estados Unidos de América en México, dirigido a 17 elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

Este curso realizado en la Universidad de Seguridad y Justicia de Tamaulipas (USJT) contó con una duración de 40 horas y tuvo como objetivo principal, fortalecer las habilidades de los oficiales que se encuentran en el primer nivel de supervisión, considerando temas de instrucción sobre la gestión de tareas, liderazgo, comunicación interpersonal, disciplina, motivación y evaluación de desempeño, lo que permitirá obtener los más altos estándares con la finalidad de brindar un servicio de calidad a los tamaulipecos.

Con estos ejercicios, el Gobierno de Tamaulipas refrenda su compromiso con la sociedad tamaulipeca de colaborar con organismos nacionales e internacionales que permita capacitar a los elementos de instituciones de seguridad en los avances y retos de la prevención del delito, la seguridad y el sistema de justicia penal.

USJT CELEBRA DÍA DEL CRIMINÓLOGO CON CONFERENCIAS Y TALLERES

CONCLUYE CAPACITACIÓN DE ELEMENTOS DE SSP DEL CURSO “SUPERVISOR DE PRIMERA LÍNEA”

USJT ENTREGA PRIMERA GENERACIÓN DE LA ESPECIALIDAD DE POLICIA MONTADA Y MANEJADOR CANINO

RECIBE LA USJT A 182 ASPIRANTES A CADETES