• 13 de septiembre de 2019

INICIA DIPLOMADO “POLICÍA DE PROXIMIDAD”

Como resultado de las labores de vinculación entre la Universidad de Seguridad y Justicia de Tamaulipas (USJT) y la Universidad Alberto Hurtado de Santiago de Chile, dio inicio el Diplomado “Policía de Proximidad” el cual será impartido durante el primer módulo por el Dr. Franz Vanderschueren, Director del Centro de Seguridad Urbana y Prevención.

La inauguración fue presidida por el Rector de la USJT, Mtro. Jesús Antonio Lara Mata y en representación del Vicealmirante Augusto Cruz Morales, asistió el Coordinador del Servicio de Policía de Proximidad, el Lic. José Rafael Rivas Valdes.

Este Diplomado capacita a 40 elementos de Secretaría de Seguridad Pública y de la Universidad de Seguridad y Justicia de Tamaulipas, con la finalidad de proporcionar a los cuerpos policiales las herramientas y competencias para la implementación del Modelo de Proximidad, acorde a los desafíos de la seguridad ciudadana en la construcción de la paz y el estado de derecho, mismo que culminará el 23 de noviembre del presente año.

CONCLUYE CAPACITACIÓN DE SERVIDORES PÚBLICOS, IMPARTIDA POR EL INSTITUTO SUPERIOR DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL MINISTERIO DE JUSTICIA Y SEGURIDAD DE BUENOS AIRES, ARGENTINA, EN LAS INSTALACIONES DE LA UNIVERSIDAD DE SEGURIDAD Y JUSTICIA DE TAMAULIPAS.

DESFILE EN CELEBRACIÓN DEL 209 ANIVERSARIO DEL INICIO DE LA INDEPENDENCIA DE MÉXICO

INICIA DIPLOMADO “POLICÍA DE PROXIMIDAD”

A TRAVÉS DE LA UNIVERSIDAD DE SEGURIDAD Y JUSTICIA DE TAMAULIPAS, EL INSTITUTO SUPERIOR DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL MINISTERIO DE JUSTICIA Y SEGURIDAD DE BUENOS AIRES, ARGENTINA, CAPACITA A SERVIDORES PÚBLICOS DE PGJ, SSP Y USJT.