• 20 de septiembre de 2019

CONCLUYE CAPACITACIÓN DE SERVIDORES PÚBLICOS, IMPARTIDA POR EL INSTITUTO SUPERIOR DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL MINISTERIO DE JUSTICIA Y SEGURIDAD DE BUENOS AIRES, ARGENTINA, EN LAS INSTALACIONES DE LA UNIVERSIDAD DE SEGURIDAD Y JUSTICIA DE TAMAULIPAS.

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Se llevó a cabo la ceremonia de Clausura del Curso “Formación para Formadores en Tiro y Conducción” impartido por personal del Instituto Superior de Seguridad Pública del Ministerio de Justicia y Seguridad de Buenos Aires, Argentina, realizado a través de la Universidad de Seguridad y Justicia de Tamaulipas.

Con una duración de 60 Horas, distribuidas del 09 de septiembre al viernes 20 de septiembre, el personal capacitado tuvo como objetivo dotarse de conocimientos básicos en tiro y conducción necesaria para que puedan desarrollarse como tal.

El Rector de la USJT Jesús Antonio Lara Mata, mencionó que en este curso se hizo entrega de 42 constancias que acreditan la participación en esta capacitación, además de mencionar que el personal capacitado son Instructores de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJ), de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), de la Universidad de Seguridad y Justicia de Tamaulipas (USJT) y de la Policía Municipal de la Cd. Lerdo, Durango.

Inició el Curso Propedéutico para los aspirantes a la Tercera Generación de la Maestría en Desarrollo de Políticas Públicas en Materia de Seguridad con Especialidad en Análisis de Información.

Alumnos del Curso de Formación Inicial de la Policía Estatal reciben parte de su aprendizaje a través del modelo “semi presencial”

Alumnos de la Licenciatura en Ciencias Policiales Modalidad Mixta, participaron en el curso en línea “Aplicación Matemática dentro del Geo Posicionamiento Espacial”

La Ustj forma parte en la concientización de la lucha contra el cáncer