• 20 de septiembre de 2019

CONCLUYE CAPACITACIÓN DE SERVIDORES PÚBLICOS, IMPARTIDA POR EL INSTITUTO SUPERIOR DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL MINISTERIO DE JUSTICIA Y SEGURIDAD DE BUENOS AIRES, ARGENTINA, EN LAS INSTALACIONES DE LA UNIVERSIDAD DE SEGURIDAD Y JUSTICIA DE TAMAULIPAS.

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Se llevó a cabo la ceremonia de Clausura del Curso “Formación para Formadores en Tiro y Conducción” impartido por personal del Instituto Superior de Seguridad Pública del Ministerio de Justicia y Seguridad de Buenos Aires, Argentina, realizado a través de la Universidad de Seguridad y Justicia de Tamaulipas.

Con una duración de 60 Horas, distribuidas del 09 de septiembre al viernes 20 de septiembre, el personal capacitado tuvo como objetivo dotarse de conocimientos básicos en tiro y conducción necesaria para que puedan desarrollarse como tal.

El Rector de la USJT Jesús Antonio Lara Mata, mencionó que en este curso se hizo entrega de 42 constancias que acreditan la participación en esta capacitación, además de mencionar que el personal capacitado son Instructores de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJ), de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), de la Universidad de Seguridad y Justicia de Tamaulipas (USJT) y de la Policía Municipal de la Cd. Lerdo, Durango.

EL RECTOR DE LA USJT PRESENTE EN EL “V ENCUENTRO INTERNACIONAL DE DIRECTORES DE EDUCACIÓN POLICIAL”

DA INICIO EL CURSO “ACTUALIZACIÓN PARA POLICÍA DE TRÁNSITO Y PRIMER RESPONDIENTE”

“SEGUNDO BLOQUE DE CADETES DE LA USJT, SE CAPACITAN EN EL TALLER DE LENGUAS MEXICANA”

SE REALIZA «CAMPAÑA DE PREVENCIÓN DE SALUD» EN LA USJT