• 20 de septiembre de 2019

CONCLUYE CAPACITACIÓN DE SERVIDORES PÚBLICOS, IMPARTIDA POR EL INSTITUTO SUPERIOR DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL MINISTERIO DE JUSTICIA Y SEGURIDAD DE BUENOS AIRES, ARGENTINA, EN LAS INSTALACIONES DE LA UNIVERSIDAD DE SEGURIDAD Y JUSTICIA DE TAMAULIPAS.

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Se llevó a cabo la ceremonia de Clausura del Curso “Formación para Formadores en Tiro y Conducción” impartido por personal del Instituto Superior de Seguridad Pública del Ministerio de Justicia y Seguridad de Buenos Aires, Argentina, realizado a través de la Universidad de Seguridad y Justicia de Tamaulipas.

Con una duración de 60 Horas, distribuidas del 09 de septiembre al viernes 20 de septiembre, el personal capacitado tuvo como objetivo dotarse de conocimientos básicos en tiro y conducción necesaria para que puedan desarrollarse como tal.

El Rector de la USJT Jesús Antonio Lara Mata, mencionó que en este curso se hizo entrega de 42 constancias que acreditan la participación en esta capacitación, además de mencionar que el personal capacitado son Instructores de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJ), de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), de la Universidad de Seguridad y Justicia de Tamaulipas (USJT) y de la Policía Municipal de la Cd. Lerdo, Durango.

“PARTICIPAN ALUMNOS DE LA USJT EN CICLO DE CONFERENCIAS POR EL “DÍA MUNDIAL DE LA SALUD MENTAL”

“LA USJT RECIBE A 134 ASPIRANTES A CADETES QUE SE INCORPORAN AL CURSO DE FORMACIÓN INICIAL “

PARTICIPAN 50 CADETES DE LA USJT EN LA CUARTA EDICIÓN DEL MARATÓN JEBLA 2019”

Inicia el Diplomado “Desarrollo de Competencias para la Gestión y Análisis de Información”