• 09 de septiembre de 2019

A TRAVÉS DE LA UNIVERSIDAD DE SEGURIDAD Y JUSTICIA DE TAMAULIPAS, EL INSTITUTO SUPERIOR DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL MINISTERIO DE JUSTICIA Y SEGURIDAD DE BUENOS AIRES, ARGENTINA, CAPACITA A SERVIDORES PÚBLICOS DE PGJ, SSP Y USJT.

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Con la finalidad de profesionalizar a los elementos de las Instituciones Policiales, dotándolos con habilidades y conocimientos en el manejo de armamento y conducción vehicular, dio inicio el curso de “Formación para Formadores en Tiro y Conducción” impartido por Instructores del Instituto Superior de Seguridad Pública del Ministerio de Justicia y Seguridad de Buenos Aires, Argentina.

El Rector de la USJT Jesús Antonio Lara Mata, mencionó que en este curso se capacitarán 20 Instructores de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJ), de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), de la Universidad de Seguridad y Justicia de Tamaulipas (USJT) y de la Policía Municipal de la Cd. Lerdo, Durango; con una duración de 60 horas tendrán como objetivo desarrollar, fundamentar y asimilar técnicas en lo que concierne a la puntería y tiro, además de brindar los conocimientos básicos y necesarios para que el formador pueda desarrollarse como tal.

Con estas acciones, El Gobierno de Tamaulipas refrenda su compromiso con la ciudadanía en colaborar con instituciones nacionales e internacionales que permitan la profesionalización de los elementos de las Instituciones de Seguridad Pública y Procuración de Justicia.

REALIZAN PRESENTACIÓN DE CASOS DE ESTUDIO PERITOS DE LA FGJ

HONORES A LA BANDERA LUNES 9 DE MARZO